|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Iphone 6 a Galaxy s8. Perdería en algo?
Despues de descartar el OP6 (por su tamaño) y Galaxy s9 ( es practicamente igual que el s8), mi preferido es el s8.
Actualmente tengo un Iphone 6, y la verdad que la fluidez es regular, tarda un mundo en abrir aplicaciones, la camara me gusta bastante la verdad (supongo que la del s8 es mejor...) Y la batería es una basura. Creeis que acierto en el cambio? |
|
|
||||
|
||||
si no apuestas por uno de este año casi mejor un s8+
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que pierdas en nada.
En batería será parecido y ganarás en cámara, pantalla...
|
||||
|
||||
No pierdes en nada y si te gusta pues es muy buena opcion, aunque tambien podrias valorar la version Plus del mismo.
|
|
||||
|
||||
Igual que @KokeOrtiz_ , Sony hace móviles para ese nicho en el que te encuentras.
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
|
||||
|
||||
Despues de descartar el OP6 (por su tamaño) y Galaxy s9 ( es practicamente igual que el s8), mi preferido es el s8.
Actualmente tengo un Iphone 6, y la verdad que la fluidez es regular, tarda un mundo en abrir aplicaciones, la camara me gusta bastante la verdad (supongo que la del s8 es mejor...) Y la batería es una basura. Creeis que acierto en el cambio? ![]() A mi no me gusta la pantalla del s8. Los lados es estetico pero poco pracico . Y la bateria es uma mierda. Consumos en modo avion del 15%. Y le pasa a bastante gente Si tienes mas equipos de apple pierdes mas q ganas |
|
||||
|
||||
La batería del S8 hay que optimizarla para que consuma menos, hay muchos truquitos que puedes hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de ir aquí https://www.htcmania.com/showthread....302387&page=92 y hay gente que sí ha sabido optimizar el consumo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|