|
||||
|
||||
Test FHD+ Huawei P20 Pro. (Por fin una grabación excelente)
Pues os comparto lo que para mi es una grabación excelente, tiene todo lo que pido y creo que lo que todos buscamos. Lo primero, calidad, también estabilidad muy buena respetando la calidad, colores realistas y un gran audio y autoenfoque.
Sinceramente para mi, esta es la resolución con la que Huawei se ha coronado en este P20 Pro, lo tiene todo y no puedo sacarle pegas. No entro en detalles sí es mejor o peor que su competencia jeje, que os conozco. ¿Qué opináis? Recordar también que estos vídeos los subo directamente sin ninguna edición. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran video! estoy totalmente de acuerdo, se ve genial! y la estabilizacion casi parece un Gymbal! para que quiere nadie 4k pudiendo grabar a esta mas que suficiente calidad?... P20 Pro lo mejor de lo mejor!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los propios ajustes de la cámara, su resolución. Tiene 4k, FHD+, FHD (60Fps), FHD, etc...
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale FHD+. Entonces, cual es mejor utilizar, FHD ó FHD+.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema q tu y ya he pasado por el servicio técnico de Huawei una vez y no lo solucionan.
Pasate por mis post y mira si te pasa igual q a mi al reiniciar aparece. Entiendo q la resolución de pantalla la tienes en Full HD + Este puse en el de soporte de Huawei : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415072 Y este en este del P20 pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417803 |
|
||||
|
||||
Digo por fin por qué con Huawei no terminaba de encontrar un vídeo que cumpliera con todo, digamos. Calidad en vídeo y audio, estabilidad, autoenfoque zoom... siempre había algo mejorable o peor que la competencia directa.
Sin embargo en este modo de grabación no puedo sacarle ninguna pega. |
|
||||
|
||||
Que versión de software tenéis???
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora la 128 pero ya es la segunda actualización que recibo y después de pasar por el servicio técnico de Huawei sigue igual así q es un defecto del teléfono o algo porque no es normal. Si no el mismo Huawei sabe q es
|
|
||||
|
||||
Según me han dicho, con la última actualización se soluciona. Luego en casa miro cual es la mia, que ando con otro móvil ahora...
|
|
||||
|
||||
Pues en el mio no se ha solucionado. He grabado un video y todo con el problema porque parece ser que con las capturas no vale para que el servicio técnico te haga caso, la otra vez q lo mande la solución fue actualizarlo y me llegó con la misma versión con la q lo mande
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostras es verdad que me lo habéis dicho en alguna otra ocasión. La costumbre de ir sobre la marcha y sin pensar... Lo reunifico mañana
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»