|
||
|
||||
|
||||
Oreo problema bateria
Desde que actualize a Oreo mi S7 edge tiene un consumo demasiado alto en "sistema android" va de primero que pantalla, el betterbatterystats me dice que son dos wakelocks alguien sabe como quitarlos, he hecho de todo
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo este problemita .... a alguien más le da ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ups... Miedo me da... Ya están saliendo los primeros problemas de oreo... Veremos a ver con la PHE.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja así es esto q se le va a hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con desactivar las actualizaciones hay suficiente! En 7.0 me quedo
Última edición por Carlosmg180 Día 05/05/18 a las 20:47:43. |
|
||||
|
||||
Yo estuve un tiempo en la rom oreo de Eniac, cuando estaba aquella que se había filtrado y aún no salía al público. Y pues tenía el mismo problema, celular en espera con consumos altisimos y horas de pantalla de 2.5 a 3. Vamos que el móvil apenas me duraba medio día o menos. Es un problema generalizado de oreo al parecer y yo hasta que no se sepa como arreglar eso pues no vuelvo ni a una oficial ni a una cocinada que tenga base Oreo
|
|
||||
|
||||
samsung cada dia da mas pena
lamentable como un movil de 900€, con 3500mha de bateria no hace ni 4h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo si le saco las 4h. Tambien es cierto que cua tas mas cosas conectadas menos dura, blutooth, spoti, faceboock whatsapp, todo eso gasta. El tamaño de la pantalla la calidad de resolucion tema de brillo todo eso consume hay quien esta colgado al telefono desde que abre los ojis al despertarse y pide milagros
|
|
||||
|
||||
Pues es que esto es así de sencillo cambias fluidez y potencia por autonomía.. bien te puedes comprar el mi máx 2 jejeje ese tiene batería de sobra .. Pero pierdes la potencia de este y la cámara
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S7 Edge
El le saca facil 7h de pantalla al dia, yo apenas paso de las 3h, y eso conuna bateria más grande. Te metes en el foro de S9 y dan ganas de llorar tambien, gente que no llega a 4h de bateria con un flagship de 800€ Es cuestion de la nula optimización de Exynos y las actualizaciones penosas de Samsung, porque chipsets como el Snapdragon 835 le dan 100 vueltas en consumo. |
|
||||
|
||||
S7 Edge
Comparo mi S7 Edge con el Oneplus 5T de mi hermano y se me cae el alma a los pies. El le saca facil 7h de pantalla al dia, yo apenas paso de las 3h, y eso conuna bateria más grande. Te metes en el foro de S9 y dan ganas de llorar tambien, gente que no llega a 4h de bateria con un flagship de 800€ Es cuestion de la nula optimización de Exynos y las actualizaciones penosas de Samsung, porque chipsets como el Snapdragon 835 le dan 100 vueltas en consumo. ![]() Ya lo comenté en un post anterior. Tenía la esperanza, por vosotros -yo tengo la versión americana con SD-, que la demora de 8.0 hubiera servido para optimizar el sistema. Vengo de un HTC con SD 820 y ya sufrí el drenaje de batería. No es sólo cuestión de Samsung y su Exynos. Leyéndoos me queda claro. Por ahora, me quedo en 7.0. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola. Alguna solución chicos pues me pasa lo mismo. Célula en espera se dispara con oreo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo.mismo pero mis consumos un poco mejores que en 7.0.. cabe destacar que mi promedio siempre fue de 14 horas de uso y unas 3:45 de pantalla..
Siempre pensé que había un problema en el sistema pues el sistema siempre estuvo por encima de la pantalla.. y probé 2 rom oficiales.. luego deje así esperando está versión, y cuando finalmente llega, veo que la célula en espera supera todo jeje.. aunque me gusta mucho la fluidez en el sistema.. Espero salga una actualización que corrija ese detallazo Adjunto mi consumo del día ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.. así comienza y a los días se va acentando , a mi ya no me da ese consumo que me daba antes te recomiendo reiniciar el móvil después cargarlo de nuevo, la célula en espera va a ir bajando su consumo considerablemente como lo hace ahora para mi ...
![]() ![]() ![]() |