|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Spica en camino!!!
Pues eso, que viene de camino un Galaxy Spica de segunda mano que he pillado esta noche.
No soy nuevo por aquí, ya que tengo actualmente un HTC Tattoo y hace un año tenía un HTC Diamond :P Espero que mejore el tema con este nuevo aparato! :P
|
||||
|
||||
Vale, pero... No hace falta que crees un post para esto... Con ponerlo en el post del censo de propietarios bastaba...
No obstante, enhorabuena.
|
||||
|
||||
100 euretes envío incluído
![]() Estuve a punto de coger un Hero por 130€ + envío, pero el tío que me lo tenía reservado, no daba señales de vida desde hace una semana, le estuve preguntando y nada, así que me pillé el Spica ![]() La verdad es que se me está resistiendo el nuevo móvil... Compré dos Xperia X10 por 400€ la pareja, pero en el envío se perdieron (aparecieron un mes más tarde en casadios, destrozados, el tío lo reclamó a Correos y me devolvió la pasta). Luego vi el Hero por 130€ a estrenar y el que me lo iba a vender, desaparece antes de cerrar el trato. Y bueno, a ver qué tal con la compra del Spica ![]() Sin embargo, le pillé un LG New Chocolate BL40 a mi novia y está encantada, así que ahora me toca a mí lo bueno :P En cuanto llegue, aviso ![]()
![]() Última edición por Weo Día 25/09/10 a las 00:54:43. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en casitaaa!!!
Un día ha tardado con Correos! Es de la operadora 3 (creo que UK). Ya le he metido las apks que uso habitualmente y van increíblemente bien ![]() 2.1 es otro mundo! De momento no le he metido la SIM. Esta noche/mañana os cuento mis primeras impresiones ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he estado usando a fondo (sólo me falta meterle el Sygic, como en la Tattoo).
Las impresiones han sido todas mucho mejores que las que me daba la Tattoo ![]() También es cierto que no sólo he cambiado de terminal, también de versión de Android y eso seguramente sea lo que más note, una pena que no vayan a actualizar la Tattoo a 2.1... Ya pedí un par de baterías con cargador, los protectores para la pantalla y una funda de silicona (es lo que les compro a todos mis teléfonos :P) Lo único que veo raro, es que cuando está enchufada al cargador, el táctil va como el culo, lo mismo le doy a desbloquear y se me pone en silencio, o le doy a un icono de la parte superior y se me abre uno de abajo :S Esto no me pasaba con la Tattoo. ¿A vosotros os pasa también?
|
||||
|
||||
Ya lo he estado usando a fondo (sólo me falta meterle el Sygic, como en la Tattoo).
Las impresiones han sido todas mucho mejores que las que me daba la Tattoo ![]() También es cierto que no sólo he cambiado de terminal, también de versión de Android y eso seguramente sea lo que más note, una pena que no vayan a actualizar la Tattoo a 2.1... Ya pedí un par de baterías con cargador, los protectores para la pantalla y una funda de silicona (es lo que les compro a todos mis teléfonos :P) Lo único que veo raro, es que cuando está enchufada al cargador, el táctil va como el culo, lo mismo le doy a desbloquear y se me pone en silencio, o le doy a un icono de la parte superior y se me abre uno de abajo :S Esto no me pasaba con la Tattoo. ¿A vosotros os pasa también? ![]() ¿Has puesto la nueva versión del multitouch la 2.2? Gabriel_LG la saco porque había problemas de beserk cuando se cargaba si no había buena masa en el puerto usb.... La tienes en el post que tengo puesto de "novedades en samdroid"... de momento puso el zip para los que tienen el kernel 2.09.5 o superior, Antibyte dijo que lo pondría pronto con la nueva versión de las FE... Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Has puesto la nueva versión del multitouch la 2.2? Gabriel_LG la saco porque había problemas de beserk cuando se cargaba si no había buena masa en el puerto usb....
La tienes en el post que tengo puesto de "novedades en samdroid"... de momento puso el zip para los que tienen el kernel 2.09.5 o superior, Antibyte dijo que lo pondría pronto con la nueva versión de las FE... Salu2 ![]() ![]() Llevo justo un día con la bicha y no sabía que a los demás también les pasase. Ahora me paso y le hecho un ojo a ver ![]() Por cierto, ahí va una fotillo, que seguro que es la única del foro, ya que es de la operadora "3" de UK: ![]() Gracias por tó ![]()
|
||||
|
||||
OK, he bajado el .zip (mt_update_V2.2.zip) de Samdroid.
Ahora al abirlo, se me abre el Astro y sólo consigo navegar por las carpetas que hay dentro del .zip, ¿cómo lo instalo? :S
![]() Última edición por Weo Día 26/09/10 a las 13:27:52. |
|
||||
|
||||
A todo esto, leiste que es para kernels 2.09.5 o superiores (el kitchen v2 por defecto te pone el kernel 2.09.4)... Pero una pregunta ¿lo tienes con samdroid no?. |
|
||||
|
||||
Ummm, no lo sé.
Lo recibí ayer con el 2.1 ya instalado. Supongo que será la ROM oficial. En "Acerca del teléfono" pone: _________________________________ Versión de kernel: 2.6.29 root@SE-S611 #2 _________________________________ No tengo ni zorra idea de lo que esto significa :S
|
||||
|
||||
Date una vueltita por el post de mitzwo, pero recuerda poner el kernel 2.09.6 (no el que viene por defecto marcado) y así luego aplicar el parche del multitouch: [NUEVO] Guía hacia 2.1, Root y Samdroid con multitouch
|
|
||||
|
||||
Entonces, para arreglar el tema las idas de olla de la pantalla mientras está cargando, ¿hay que cambiar la ROM?
¿No se puede con la ROM oficial?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pooor cierto, he instalado WaveSecure, como en la Tattoo y cuando se está cargando la apk, me pone:
____________________ Unable to connect to the server! This maybe a lost or stolen phone. Please connect to the internet and relaunch WaveSecure to verify! [Close]______________ Lo que yo entiendo: "No ha sido posible conectar con el servidor Puede que este sea un teléfono perdido o robado. Por favor, conéctate a internet y vuelve a abrir WaveSecure para verificarlo! [Cerrar]" Entonces, ¿no voy a poder instalar WaveSecure? o_O ¿Le digo algo al que me lo vendió? Aaaaaaaaargh!!! ¿Qué hagooo? ![]()
![]() Última edición por Weo Día 26/09/10 a las 21:18:45. |
|
||||
|
||||
Eso sí, de China y tardarán casi un mes en llegar... Yo llevo siempre una de las baterías en la cartera y la otra en el coche, cargaditas siempre porsiaca ![]()
|
||||
|
||||
![]()
¿No se puede poner el Multitouch ni solucionar las idas de ollas de la pantalla cuando está enchufado el cargador con la ROM oficial?
![]() |
||||||
|