Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Nuevo terminal - Nuevos consejos

Buenas noches a todos!

Como dice el asunto, nuevo terminal, nuevos consejos para el mismo.

Quería compartir algunos consejos/trucos que he ido viendo, y que de bien seguro aquellos que lleváis tiempo con el honor 10 ya conocéis, pero agradecería también que compartierais algunos trucos vuestros o consejos de este terminal:

-Introducir la tarjeta Sim: Sí, lo se, parece una tontería, pero me costó mucho abrir la clavija donde pueden ponerse las dos tarjetas Sim. El terminal va con una especie de llave/alfiler, que has de introducirlo en el agujero de la ranura, y apretar para que este se abra. No tengáis miedo, apretad, FUERTE, porque a mi almenos me costó mucho por el miedo a romper algo.

-Mayor rapidez detector huellas: Se pueden almacenar diferentes huellas en el terminal, los más recomendables el pulgar e indice de cada mano (para desbloquear tanto con el móvil en la mano con el pulgar, y con el terminal sobre la mesa con el indice). alguno de ellos podéis repetirlo así almacena el patrón dos veces y seguro que no falla.

-Estilo orden Apps: Como predeterminado, todas las apps aparecen en las pantallas de inicio, sin ningún orden aparente, yo he preferido verlas como toda la vida, en un menú de apps ordenadas alfabéticamente y con la opción de buscar por nombre. Para ello: Ajustes --> Pantalla --> estilo de pantalla principal -->Cajón de aplicaciones

-Ganar pantalla quitando barra navegación virtual: Podemos quitar la clásica barra con los botones de ir hacia atrás, hombre, y aplicaciones abiertas, para poder ganar más pantalla. Para ello, utilizaremos el "botón" donde tenemos el detector de huellas, y segun como interactuemos con él, realizaremos esas mismas acciones. si lo tocamos, retrocede; si mantenemos pulsado, va al home; y si deslizamos hacia la izquierda, tenemos las apps abiertas. Para ello, debemos ir a Ajustes --> Sistema --> Navegación del sistema --> Botones de navegación que no aparece en pantalla.

Cualquier otra tontería, vayamos compartiéndolas

PD: Más allá de las típicas apps de redes sociales, que otras apps habéis instalado que sean útiles? Habéis cambiado el launcher?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javs9 su comentario:

Viejo 06/06/18, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Como dice el asunto, nuevo terminal, nuevos consejos para el mismo.

Quería compartir algunos consejos/trucos que he ido viendo, y que de bien seguro aquellos que lleváis tiempo con el honor 10 ya conocéis, pero agradecería también que compartierais algunos trucos vuestros o consejos de este terminal:

-Introducir la tarjeta Sim: Sí, lo se, parece una tontería, pero me costó mucho abrir la clavija donde pueden ponerse las dos tarjetas Sim. El terminal va con una especie de llave/alfiler, que has de introducirlo en el agujero de la ranura, y apretar para que este se abra. No tengáis miedo, apretad, FUERTE, porque a mi almenos me costó mucho por el miedo a romper algo.

-Mayor rapidez detector huellas: Se pueden almacenar diferentes huellas en el terminal, los más recomendables el pulgar e indice de cada mano (para desbloquear tanto con el móvil en la mano con el pulgar, y con el terminal sobre la mesa con el indice). alguno de ellos podéis repetirlo así almacena el patrón dos veces y seguro que no falla.

-Estilo orden Apps: Como predeterminado, todas las apps aparecen en las pantallas de inicio, sin ningún orden aparente, yo he preferido verlas como toda la vida, en un menú de apps ordenadas alfabéticamente y con la opción de buscar por nombre. Para ello: Ajustes --> Pantalla --> estilo de pantalla principal -->Cajón de aplicaciones

-Ganar pantalla quitando barra navegación virtual: Podemos quitar la clásica barra con los botones de ir hacia atrás, hombre, y aplicaciones abiertas, para poder ganar más pantalla. Para ello, utilizaremos el "botón" donde tenemos el detector de huellas, y segun como interactuemos con él, realizaremos esas mismas acciones. si lo tocamos, retrocede; si mantenemos pulsado, va al home; y si deslizamos hacia la izquierda, tenemos las apps abiertas. Para ello, debemos ir a Ajustes --> Sistema --> Navegación del sistema --> Botones de navegación que no aparece en pantalla.

Cualquier otra tontería, vayamos compartiéndolas

PD: Más allá de las típicas apps de redes sociales, que otras apps habéis instalado que sean útiles? Habéis cambiado el launcher?
Son cosas muy basicas, pero puede que le sirvan a algun compañero novato. Yo de launcher soy fiel a nova, es el que más me gusta en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuales son las grandes diferencias/mejoras entre nova launcher y el que viene predetermimado en el honor 10?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

La verdad es que para los usuarios que no sepan de EMUI, les viene que ni pintado. Otro consejo es ir al apartado de Movimientos de control en los ajustes de Android y ver las opciones que aparecen. Podemos activar el doble toque, el tema de los nudillos y algunas cosas más, aunque depende del modelo que tengamos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Cuales son las grandes diferencias/mejoras entre nova launcher y el que viene predetermimado en el honor 10?

Gracias
Visualmente ya no tienen tantas diferencias, pero Nova admite bastante más personalización que cualquier launcher. Puedes agregar iconos personalizados a una determinada app, crear gestos para activar ciertas cosas, ocultar el dock, personalizar el menú, configurar los colores y las transparencias etc etc
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Lo pongo aquí por no abrir más hilos.
Alguno sabe como conceder permisos en emui a aplicaciones?? Tengo una que me encendía y apagaba el WiFi o el sonido dependiendo de mi horario de trabajo pero necesita permisos a esas 2 cosas y no lo veo.
En miui era en permisos y permisos especiales, pero aquí ando perdido
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues es un tema muy útil, yo no soy de toquetear y además nunca había tenido emui, por lo pronto lo de quitar la barra de navegación me ha venido de escándalo, me iba al home sin querer cuando escribía por que la tecla salía justo debajo del espacio, vaya coñazo era Mil gracias !

Para quitar que tiemble el móvil escribiendo dónde es? En miui lo tenía quitado, pero aquí no lo veo en ningún sitio T_T
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hi va eso por si sirve de algo.
https://www.google.com/amp/s/elandro...awei.html/amp
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buen post! Seguro que siempre habrá alguien que nos pueda enseñar algo interesante.

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje

Para quitar que tiemble el móvil escribiendo dónde es? En miui lo tenía quitado, pero aquí no lo veo en ningún sitio T_T

Abre la aplicación del "Teclado SwiftKey" y podrás modificar un montón de cosas del teclado, entre ellas la de vibración al escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Alguno sabe como conceder permisos en emui a aplicaciones?? Tengo una que me encendía y apagaba el WiFi o el sonido dependiendo de mi horario de trabajo pero necesita permisos a esas 2 cosas y no lo veo.

No sé si con esto te bastará pero en " ajustes > aplicaciones > aplicaciones > ajustes (la rueda de abajo de la pantalla) > acceso especial " puedes dar permisos de "modificar ajustes de sistema". Ya digo que no sé si con eso podrá activar el wifi o no...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
No sé si con esto te bastará pero en " ajustes > aplicaciones > aplicaciones > ajustes (la rueda de abajo de la pantalla) > acceso especial " puedes dar permisos de "modificar ajustes de sistema". Ya digo que no sé si con eso podrá activar el wifi o no...
Esa opción también la había investigado, pero no consigo hacer que al entrar al trabajo baja el volumen y apague wifi y al salir lo suba y lo vuelva a encender.
Por mucho que lo busco solo puedo acceder a 3 permisos del sistema y ninguno de ellos me vale para hacerlo.
Esta mañana, cuando después de 4 años con esta aplicación he escuchado el teléfono en el trabajo, no podía creerlo .
La verdad es que me parece algo tremendamente útil y me fastidia bastante perder esa opción
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen post! Seguro que siempre habrá alguien que nos pueda enseñar algo interesante.

Abre la aplicación del "Teclado SwiftKey" y podrás modificar un montón de cosas del teclado, entre ellas la de vibración al escribir.
¿Cómo llego hasta ahí?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo N002
¿Cómo llego hasta ahí?
Ajustes - Sistema - Idioma e introducción de texto.

En teclado Switfkey, dale a Escritura y después a sonido y vibración
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Mayor personalizacion basicamente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el apartado de aplicaciones, dentro de cada app tienes la opcion de permisos, ahi puedes concenderselos o quitarselos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa opción también la había investigado, pero no consigo hacer que al entrar al trabajo baja el volumen y apague wifi y al salir lo suba y lo vuelva a encender.
Por mucho que lo busco solo puedo acceder a 3 permisos del sistema y ninguno de ellos me vale para hacerlo.
Esta mañana, cuando después de 4 años con esta aplicación he escuchado el teléfono en el trabajo, no podía creerlo .
La verdad es que me parece algo tremendamente útil y me fastidia bastante perder esa opción

Vaya, pues lo siento, yo también soy nuevo con emui... Tal vez tienen que actualizar algo de la aplicación o del teléfono, todavía está muy fresco.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues lo siento, yo también soy nuevo con emui... Tal vez tienen que actualizar algo de la aplicación o del teléfono, todavía está muy fresco.
Yo es que es algo que nunca he usado en ningun telefono, por lo que no se si se puede hacer en otros modelos de la marca o que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 03:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /