Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Carga muy lenta en coche o con batería externa

Buenas, acabo de volver de un viaje para el cual me he comprado una batería externa de 10.000 mili amperios para el móvil además de usar la carga mediante el mechero y ambas cosas han sido decepcionantes. Con ambos métodos me ponía que el tiempo estimado de carga era de 6 horas (teniéndolo con la pantalla apagada, usando Maps llegaba a no cargar nada). Puedo llegar a entender que con el mechero cargue lento, ¿pero tanto o con la batería? ¿Es normal?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/18, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
Buenas, acabo de volver de un viaje para el cual me he comprado una batería externa de 10.000 mili amperios para el móvil además de usar la carga mediante el mechero y ambas cosas han sido decepcionantes. Con ambos métodos me ponía que el tiempo estimado de carga era de 6 horas (teniéndolo con la pantalla apagada, usando Maps llegaba a no cargar nada). Puedo llegar a entender que con el mechero cargue lento, ¿pero tanto o con la batería? ¿Es normal?
Porq no miras q potencia tiene esos cargadores? Seguramente tengan poca potencia, sean de 500 o 1a y vaya lento. Este mvl carga bastante rápido. Yo tengo 2 usb del coche, el de xiaomi con 2 usb, uno con carga rapida y uno normal de 2.1a y otro usb con 2 usb con 2a cada usb y perfecto.
La batería mira tiene 2 usb también, una de 1a y otro de 2a y bien en los 2 usb, se nota q si esta en el de 1a carga mas lento y ese le uso si no tengo prisa, aun asi no tarda 6h como el tuyo.

Cuando se conecta al ordenador q suele ser de 500 el usb si o el otro dia q use uno antiguo, el adaptador (no el cable) si q marcaba 6h o más.

Mira ese detalle o mandanos fotos y se ve.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Yo para mí anterior Noté 4 compré un cargador rápido para el coche y la diferencia fue abismal ya que con el anterior no se activaba la carga rapida . Lo usado con el s8+ y me carga igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Porq no miras q potencia tiene esos cargadores? Seguramente tengan poca potencia, sean de 500 o 1a y vaya lento. Este mvl carga bastante rápido. Yo tengo 2 usb del coche, el de xiaomi con 2 usb, uno con carga rapida y uno normal de 2.1a y otro usb con 2 usb con 2a cada usb y perfecto.
La batería mira tiene 2 usb también, una de 1a y otro de 2a y bien en los 2 usb, se nota q si esta en el de 1a carga mas lento y ese le uso si no tengo prisa, aun asi no tarda 6h como el tuyo.

Cuando se conecta al ordenador q suele ser de 500 el usb si o el otro dia q use uno antiguo, el adaptador (no el cable) si q marcaba 6h o más.

Mira ese detalle o mandanos fotos y se ve.
En la batería pone " max 2.1A" ósea que entiendo que para el S8+ esta batería es una mierda... 😑

PD- la acabo de comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 05:30:13
Array

[xs_avatar]
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: TELCEL
Mala inversión, por eso no te funciona correctamente
En lo personal tengo 2 baterías externas, una Aukey de 30000mAh y una Anker de 25000mAh Ambas tienen tecnología de Qualcomm y ambas ofrecen carga rápida Tiene la gran ventaja de que puedes estar usando el equipo con mapas (gps, pantalla y datos simultáneamente) y aun así el equipo sigue cargando Te recomiendo que busques dicha tecnología, para que tu batería rinda lo que debe y no tengas problemas de carga Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo con todos los respetos y respetando todas las opiniones haría una pequeña prueba.
Prueba a poner un cable en condiciones y no cualquier cable... Incluso aunque sea el original.
A mí me ocurrió con el coche ...cargador rápido y el cable normalito y me decía carga lenta ,igualmente me ocurría con la Power Bank de Xiaomi que tiene dos entradas.
Descarta cable y si te siguecocurriendo ya sabes cuál es el problema
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Yo con todos los respetos y respetando todas las opiniones haría una pequeña prueba.
Prueba a poner un cable en condiciones y no cualquier cable... Incluso aunque sea el original.
A mí me ocurrió con el coche ...cargador rápido y el cable normalito y me decía carga lenta ,igualmente me ocurría con la Power Bank de Xiaomi que tiene dos entradas.
Descarta cable y si te siguecocurriendo ya sabes cuál es el problema
Bueno por probar no pierdo nada. Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por Gamercindo Ver Mensaje
Mala inversión, por eso no te funciona correctamente
En lo personal tengo 2 baterías externas, una Aukey de 30000mAh y una Anker de 25000mAh Ambas tienen tecnología de Qualcomm y ambas ofrecen carga rápida Tiene la gran ventaja de que puedes estar usando el equipo con mapas (gps, pantalla y datos simultáneamente) y aun así el equipo sigue cargando Te recomiendo que busques dicha tecnología, para que tu batería rinda lo que debe y no tengas problemas de carga Saludos
Voy a probar lo que dice el compañero arriba y si no tendré que comprar una batería mejor como la que tú dices. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 20:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /