|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de este smartphone?
Buscando por amazon me encontré con este móvil que me llamó bastante la atención (https://www.amazon.es/gp/product/B01...f_rd_i=desktop)
Y vi que se podía comprar de 2 mano en estado Muy bueno con la garantía de Amazon por 385€ y tras investigar vi que era el Nubia Z17S, solo que aquí en Europa de comercializa con otro nombre. Tras ver varias reviews por Internet todos coinciden de que es un pepino de móvil, sobre todo destacan la cámara, el rendimiento (aunque con ese hardware como no) y la pantalla. Lo único malo que tiene este móvil es la capa, aunque ya probé un Nubia y no me disgustó, trae funciones bastante interesantes. Que opinaís de este móvil, pensáis que es una buena opción o las hay mejores + o - por ese precio? Saludos! Última edición por Zorenx12 Día 10/06/18 a las 23:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen pepino pero tambien es caro
|
|
||||
|
||||
Buscando por amazon me encontré con este móvil que me llamó bastante la atención (https://www.amazon.es/gp/product/B012TAKKWG/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B012TAKKWG&pd_r d_r=1ca649f0-6ccf-11e8-a558-7b590a9b8a81&pd_rd_w=ZWoBz&pd_rd_wg=JW7RM&pf_rd_m= A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=QKBYYV6TTZE70M8KR2 3Y&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d0b6f40d-fc53-4061-9d06-13343edb528a&pf_rd_i=desktop)
Y vi que se podía comprar de 2 mano en estado Muy bueno con la garantía de Amazon y tras investigar vi que era el Nubia Z17S, solo que aquí en Europa de comercializa con otro nombre. Tras ver varias reviews por Internet todos coinciden de que es un pepino de móvil, sobre todo destacan la cámara, el rendimiento (aunque con ese hardware como no) y la pantalla. Lo único malo que tiene este móvil es la capa, aunque ya probé un Nubia y no me disgustó, trae funciones bastante interesantes. Que opinaís de este móvil, pensáis que es una buena opción o las hay mejores + o - por ese precio? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado añadir que el precio de 2 mano en estado muy bueno sería de 385€
![]() ![]() Última edición por Zorenx12 Día 10/06/18 a las 23:07:42. |
|
||||
|
||||
Buenas, te pongo lo primero que he pensado: Yo no pago 385€ por un teléfono de segunda mano (a menos que esté totalmente precintado, sin abrir). Si está esprecintado o cosas así para vídeos de youtube, no me fío a menos que sea conocido pagar tanto importe, ya eso depende de tí.
Es un telefonazo, pero para comprarlo nuevo a ese precio. Por esas características, y con garantía de 2 años en España, tiraría para el Xiaomi Mi Note 3 (galaxiamovil a 375, infofreak a 372), o el Honor 9 (powerplanet a 380), e incluso el Honor V10 apurando un poco (amazon 433), siendo completamente nuevos. Espero haberte sido de ayuda.
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
|
||||
|
||||
Nubia nunca mas. Muy buen hardware pero el software es penoso. Mirate las ofertas en el hilo este
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404306 Por cierto el honor 10 lo tienes en amazon por 354€ como te pone en ese hilo. Le da mil vueltas a lo que has puesto Última edición por braiten Día 11/06/18 a las 01:05:57. |
|
||||
|
||||
Nubia nunca mas. Muy buen hardware pero el software es penoso. Mirate las ofertas en el hilo este
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404306 Por cierto el honor 10 lo tienes en amazon por 354€ como te pone en ese hilo. Le da mil vueltas a lo que has puesto ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy buen movil pero muy caro, yo buscaria alternativas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, te pongo lo primero que he pensado: Yo no pago 385€ por un teléfono de segunda mano (a menos que esté totalmente precintado, sin abrir). Si está esprecintado o cosas así para vídeos de youtube, no me fío a menos que sea conocido pagar tanto importe, ya eso depende de tí.
Es un telefonazo, pero para comprarlo nuevo a ese precio. Por esas características, y con garantía de 2 años en España, tiraría para el Xiaomi Mi Note 3 (galaxiamovil a 375, infofreak a 372), o el Honor 9 (powerplanet a 380), e incluso el Honor V10 apurando un poco (amazon 433), siendo completamente nuevos. Espero haberte sido de ayuda. ![]() A mi tampoco me hace mucha gracia el comprar teléfonos tan caros de segunda mano, pero al tener la garantía de Amazon me quedo más tranquilo, además si no me convence lo puedo devolver en 30 días. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, te comento que todavía está reciente el tema de las sanciones de EEUU a Zte, y nubia pertenece a Zte. No sabemos cómo puede afectar al apoyo en cuanto a actualizaciones de software y seguridad...
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
![]() |
![]() |
||||||
|