OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Diferencias 7.1 y 8.1

Como bien es sabido, algunos nos quedamos en la 7.1 (ya que no vemos el beneficio de actualizar y algunas roms de Oneplus iban con bugs).

Me gustaría saber que diferencias veis entre la Nougat y la Oreo, tanto visuales, como de rendimiento, batería...detalles insignificantes o algo que este en Oreo y no os guste y no se pueda cambiar, etc...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Madre mía, estando disponible la 8.1 quién quiere estar en la 7.1...? No tiene sentido quedarse anclado en una versión anterior. Luego nos quejamos que no llegan actualizaciones no parece muy aconsejable y más yendo como va el móvil en Oreo 8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre mía, estando disponible la 8.1 quién quiere estar en la 7.1...? No tiene sentido quedarse anclado en una versión anterior. Luego nos quejamos que no llegan actualizaciones no parece muy aconsejable y más yendo como va el móvil en Oreo 8.1
Me quede en la 7.1 porque la gente se paso a la 8.0 y empezaron con fallos en notificaciones, reinicios aleatorios, menor duración de la batería, etc...

Aunque imagino que ni harían bien la instalación, dicen que con la ultima va bien así que posiblemente actualice.

¿Tu que diferencias ves entre Nougat y Oreo?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,020
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
En mi opinión. La 81 va más fluida que la 71.

Lo dice alguien que jamás ha hecho root ni msgiask ni wipes ni cosas así
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La huella y el face id va más rápido y mejor, también más fluido y de batería sigue yendo genial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/18, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Coño, se las diferencias, pero no se las diferencias de Oxygen, en Android puro si y como no veo motivo para el cambio, por eso pregunto
 Cita: Originalmente Escrito por 4ldebaran Ver Mensaje
En mi opinión. La 81 va más fluida que la 71.

Lo dice alguien que jamás ha hecho root ni msgiask ni wipes ni cosas así
Si, va mas fluida, eso si, las nuevas libs gráficas van de lujo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La huella y el face id va más rápido y mejor, también más fluido y de batería sigue yendo genial
Como no uso eso vamos bien lo de la batería no lo tendría muy seguro, hay algo que me rallo bastante, y era que en 7.1 a la frecuencia mínima que trabaja es a 300mhz y en oreo a 600mhz y aunque sean 300mhz de diferencia eso la batería deberia de notarlo y sinceramente no creo que sea por spectre y meltdawn

Gracias a todos, seguramente actualice, esperó que no me arrepienta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/18, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La frecuencia ha pasado de 300 a 518, así se consigue corregir ciertos aspectos que One plus detectó en Nougat y no necesariamente ese cambio implica un mayor consumo
Por otro lado el deep sleep es mejor alcanzando cuotas del 98% mientras no se usa.... lo comido por lo servido.
En la 8.1 el móvil va muy bien sin bugs, muy rápido fluido y estable
Cosas a mejorar la cámara y quizás un punto más fluido que con ese mod de las animaciones de android P mediante xposed se consigue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #9  
Viejo 29/05/18, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La frecuencia ha pasado de 300 a 518, así se consigue corregir ciertos aspectos que One plus detectó en Nougat y no necesariamente ese cambio implica un mayor consumo
Por otro lado el deep sleep es mejor alcanzando cuotas del 98% mientras no se usa.... lo comido por lo servido.
En la 8.1 el móvil va muy bien sin bugs, muy rápido fluido y estable
Cosas a mejorar la cámara y quizás un punto más fluido que con ese mod de las animaciones de android P mediante xposed se consigue
Eso es lo que mi cabeza no consigue entender, pero es real a mayor frecuencia antes debería agotarse la batería y hay a gente que le dura incluso mas, es un sin sentido, lo que si me llama es la fluidez y tal de Oreo y es porque están usando ART y es muy diferente a como se gestiona en 7.1

Gracias Mark :3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/18, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Aqui otro en Noughat. Por ahora no voy a actualizar. Voy con el parche de seguridad de diciembre y tan feliz. El móvil me va de lujo. 7 horas y pico de pantalla en datos. Navegando y vídeos. Con juegos no tanto. Por lo que veo Oreo son diferencias estéticas. Y algunos Bugs. Así q me quedo en Noughat. Me sorprendería mucho q Oreo me hiciera notar diferencia. No la note de Marshmallone a noghat...
Pero creo q también actualizare. Aunque esta a punto de salir otra por lo q veo en el foro de desarrollo.

Última edición por PiterAgora Día 29/05/18 a las 19:05:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/05/18, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Rectifico. Me acaba de salir la otra de 5.1.2 osea q no voy a actualizar jajajaja a, a ver q tal le va a la gente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/18, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Rectifico. Me acaba de salir la otra de 5.1.2 osea q no voy a actualizar jajajaja a, a ver q tal le va a la gente.
Pues yo he actualizado, y va de p..madre. jejejeje
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/18, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Consulta:

Es posible volver desde la 8.1 a la 7.1 ????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Que va de puta madre.... no sé qué tanto miedo tenéis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/18, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
Consulta:

Es posible volver desde la 8.1 a la 7.1 ????
Creo que hay un hilo de como volver de Oreo a noghat. Hay que instalar un zip que habia colgado en en foro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/18, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Aqui otro en Noughat. Por ahora no voy a actualizar. Voy con el parche de seguridad de diciembre y tan feliz. El móvil me va de lujo. 7 horas y pico de pantalla en datos. Navegando y vídeos. Con juegos no tanto. Por lo que veo Oreo son diferencias estéticas. Y algunos Bugs. Así q me quedo en Noughat. Me sorprendería mucho q Oreo me hiciera notar diferencia. No la note de Marshmallone a noghat...
Pero creo q también actualizare. Aunque esta a punto de salir otra por lo q veo en el foro de desarrollo.
Es lo que pienso yo, pero he visto antutus con bastante diferencia en nota respecto a Nougat, me da miedo porque ahora están saliendo cosas que quitaron en Oreo y ya tenia Nougat. Quiero actualizar porque hay dos mods que no puedo usar siendo 7.0 como la Gcam con las librerías para quitar los puntos. Y los PNG de screenshot (puedo hacerlo pero uno lo hizo ya y no me apetece meterme a de compilar un .dex solo para cambiar 6 lineas en un archivo).

También que no entiendo la lógica de que dure mas la batería en un móvil en reposo con 580nhz que uno con 300mhz no me cabe pero como dije es real...y es por el parche contra meltdown y spectre.

También me jode por el modo juego que en 7.1 no tenemos el restringidos de datos)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/18, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Es lo que pienso yo, pero he visto antutus con bastante diferencia en nota respecto a Nougat, me da miedo porque ahora están saliendo cosas que quitaron en Oreo y ya tenia Nougat. Quiero actualizar porque hay dos mods que no puedo usar siendo 7.0 como la Gcam con las librerías para quitar los puntos. Y los PNG de screenshot (puedo hacerlo pero uno lo hizo ya y no me apetece meterme a de compilar un .dex solo para cambiar 6 lineas en un archivo).

También que no entiendo la lógica de que dure mas la batería en un móvil en reposo con 580nhz que uno con 300mhz no me cabe pero como dije es real...y es por el parche contra meltdown y spectre.

También me jode por el modo juego que en 7.1 no tenemos el restringidos de datos)
No pasa nada por no actualizar. Yo acabare actualizando, pero me da rabia, porque yo actualizo con Full wipe, y me da pereza instalar y configurar todo en oreo, q no lo conozco. Y no solo eso, sino q están sacando actualizaciones con los parches cada mes casi. Y no pienso estar formateando el teléfono todos los meses. Porque ahora q me habia decidido actualizar a oreo 8.1. Resulta q sale 5.1.2, vamos q el tiempo q me lo pienso han actualizado más veces el sistema operativo q las aplicaciones del play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/05/18, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
No pasa nada por no actualizar. Yo acabare actualizando, pero me da rabia, porque yo actualizo con Full wipe, y me da pereza instalar y configurar todo en oreo, q no lo conozco. Y no solo eso, sino q están sacando actualizaciones con los parches cada mes casi. Y no pienso estar formateando el teléfono todos los meses. Porque ahora q me habia decidido actualizar a oreo 8.1. Resulta q sale 5.1.2, vamos q el tiempo q me lo pienso han actualizado más veces el sistema operativo q las aplicaciones del play store.
Eres como yo, sin fullwipe no lo haces, me pasa lo que a ti...si actualizas avisa jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/18, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La frecuencia ha pasado de 300 a 518, así se consigue corregir ciertos aspectos que One plus detectó en Nougat y no necesariamente ese cambio implica un mayor consumo
Por otro lado el deep sleep es mejor alcanzando cuotas del 98% mientras no se usa.... lo comido por lo servido.
En la 8.1 el móvil va muy bien sin bugs, muy rápido fluido y estable
Cosas a mejorar la cámara y quizás un punto más fluido que con ese mod de las animaciones de android P mediante xposed se consigue
Pero la frecuencia del reloj no baja nunca a 300, ni en la 5.1.2?? Eso donde lo veis? Con cpy spy?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/18, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Así es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /