|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sacar mas RAM al menos en Froyo
Enredando con el movil e descubierto que en ajustes/aplicaciones/desarrollo/stop app via long-press. Yo he activado esta opcion y ahora el mínimo libre RAM es 32 llegando a 37/38 casi sin despeinarme, además ya no tengo tantisimas app abiertas que yo no e tocado.
Probarlo por si es casualidad o e encontrado algo impotante, aun asi si veo que a sido una alucinación por las horas que son ya comentare, de momento me va bien jejejeje No se si estara esta opcion en Eclair o donut pues yo ahora tengo Froyo, si alguien tiene alguna de estas versiones de Android que lo comente
|
||||
|
||||
es una actualizacion de las ultimas nigthlys, dudo q te mate las app automaticamente, se usa para matar la app en pantalla y eh visto q varias veces no lo logra
es util cuando se atasca una app mantes apretado el boton back y santo remedio el problema por lo menos con mi g1 es que aveces queriendo retroceder en una app la mato sin querer =( |
|
||||
|
||||
Interesante...........
Edito: Opcion Activada.... Observando a ver si mejora mi magica ó me la empeora.
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 28/09/10 a las 15:21:56. Razón: By TrEbOl |
|
||||
|
||||
es una actualizacion de las ultimas nigthlys, dudo q te mate las app automaticamente, se usa para matar la app en pantalla y eh visto q varias veces no lo logra
es util cuando se atasca una app mantes apretado el boton back y santo remedio el problema por lo menos con mi g1 es que aveces queriendo retroceder en una app la mato sin querer =( ![]() Edito: por eso digo que lo probéis por si solo es casualidad o alguna otra opcion que toque Última edición por raziel-77 Día 28/09/10 a las 10:01:21. |
|
||||
|
||||
Puede que sea una opción mas moderna yo tengo la ultima superfroyo 6.6.2 y la verdad nunca me había dado cuenta de esa opción aunque también es cierto que no suelo entrar mucho en esa parte del menú ajustes
|
||||
|
||||
No sé si libera mucha o poca RAM. Lo que sí se nota es que, tras utilizarla, va todo mucho más fluido, como el primer día que instalaste la rom. Recomendable
|
|
||||
|
||||
Al tener mas RAM va mas fluida, tenias que haber visto las 2 veces que derrepente tenia 42mb libres de esta como volaba mi superfroyo 6.6.2
|
|
||||
|
||||
yo de tener 26mg libres seme quedo en 19mg
|
|
||||
|
||||
En la última de Ruyman tampoco aparece esa opción. No será algo que el super se ha sacado de la manga....
|
|
||||
|
||||
Esa opcion que yo sepa la ha incluido cyanogen en froyo y desde no hace mucho, asi que las roms con base cyanogen mas recientes lo tendrán, yo lo probé nada mas aparecer esa opcion, y no se si habrá cambiado algo o no, pero para mi me resultaba "demasiado sensible", es decir, yo no mantenia pulsado la flecha atras, para cerrar la aplicacion, sino que simplemente pulsaba para volver a otra parte de la aplicación, y me la cerraba igualmente, asi que terminé por deshabilitarlo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Se podria implementar el hack ram en froyo?
|
|
||||
|
||||
Esa opcion que yo sepa la ha incluido cyanogen en froyo y desde no hace mucho, asi que las roms con base cyanogen mas recientes lo tendrán, yo lo probé nada mas aparecer esa opcion, y no se si habrá cambiado algo o no, pero para mi me resultaba "demasiado sensible", es decir, yo no mantenia pulsado la flecha atras, para cerrar la aplicacion, sino que simplemente pulsaba para volver a otra parte de la aplicación, y me la cerraba igualmente, asi que terminé por deshabilitarlo.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo probé nada mas aparecer esa opcion, y no se si habrá cambiado algo o no, pero para mi me resultaba "demasiado sensible", es decir, yo no mantenia pulsado la flecha atras, para cerrar la aplicacion, sino que simplemente pulsaba para volver a otra parte de la aplicación, y me la cerraba igualmente, asi que terminé por deshabilitarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
si, yo estoy como vosotros, la active para probarlo pero eso era el "festival del cierre de las apps" el boton atras se convirtio en "cierrame esta app"
asi que la quite ![]() |
|
||||
|
||||
Si es algo incomodo estoy de acuerdo, pero me pareció curioso que al activar esa opción dejara de salir tantas apps en segundo plano que se abren sin hacer tu nada y lo curioso es que no les das a cerrarlas simplemente no se cargan tantas y quise compartir con vosotros mi descubrimiento.
No se que tendra que ver que este activa una opcion para poder cerrar app con pulsar la flecha con que dejen de aparecer app que no as abierto, claro como consecuencia tienes mas RAM libre y el SO algo mas fluido. Edito: Lo malo es que cuando me puse a hacer el hilo no probe mucho con la tecla de la flecha (eso si, ya casi lo tengo controlado y apenas cierro ya app por error ejejejje)
![]() Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 10:43:22. |
|
||||
|
||||
Desde luego, y cree uno que ya ha trasteado todo lo trasteable. Lo acabo de probar, y a mi me va de escándalo, con una simple pulsación me va hacia atrás siempre, y no llega casi al segundo cuando me cierra la aplicación, es simplemente acostumbrarse a darle a la tecla de manera más sutil, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado esa opcion esta en cyanogen en la configuracion del boton rojo esactamente no me acuerdo bien en donde pero yo con el boton rojo cierro todas las aplicaciones es decir que cierra y pasa al escritorio pero encuanto de con la situacion esacta aviso ya que la magic esta en la cocina terminando la rom jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|