|
||
|
||||
|
||||
ROM sin particiones????
Hola a todos!!!! Me gustaría saber si hay alguna Froyo por ahí que vaya bien pero sin tener que particionar la SD. Hasta ahora las que he probado con partición, a la larga se cargaba la SD y tenía que volver a formatearla, con la consiguiente pérdida de datos y trabajo extra. Pues gracias y saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de la que muchas que hay, yo no puedo hacer particiones tampoco por el mismo problema, se corrompe la SD pero no es culpa de la ROM si no de la calidad de la tarjeta, en lugar de swap yo activo compcache y quitando alguna por regla general van muy bien
|
||||
|
||||
Yo tengo la cyanogen y me va bastante bien, no es que vuele pero se puede usar, en vez de la particion uso el swapper2 en un archivo y me va tirando, hasta que me compre una sd mejor...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento tiro con el compcache que no toca para nada la SD.
|
||||
|
||||
Yo no usaría swap en un archivo, para eso usaría compcache, sinceramente, pensad que una partición swap tiene un sistema de ficheros especifico, entonces si creas un fichero, teoricamente le das ese formato, lo que estás haciendo es escribir en un fichero con formato swap, sobre un sistema de ficheros fat sobre el que probablemente alguna otra aplicacion esté escribiendo... vamos, que lo veo lo menos aconsejable en cuanto a rendimiento.
Si no se pueden usar particiones, compcache al canto, que mejora bastante la cosa, activar lo de home in memory del CMParts, y a vivir jejeje Sobre recomendación de ROMs, cogeria la ultima nightly de cyanogenmod ahora mismo si quieres tener un sistema actualizado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por ahora a la sd no le ha pasado nada, crucemos los dedos aunque no hace mucho que la tengo, desde que salió el universal androot.
Probe el compcache y aunque algo mejora ni punto de comparación con el swap, vamos sin el swap no podía hacer nada sin que todas las apoda se volvieran inusables, con el swap voy tirando. Alguien ha probado realmente si realmente hay tanta diferencia entre la partición y el archivo? En Linux hoy en tengo entendido que no hay casi diferencia no se si en android cambiara mucho, que el swap sea sobre una partición o no no creo que cambie mucho, quizá influirá quien hace el swap o quizá la fragmentación, aunque esto en una se quizás no influya tanto... Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pus sigo sin encontrar algo que me convenza... Es para el teléfono de mi mujer... Me da igual que sea de 2.1 o de 1.6... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Si te vale una 1.6, creo que cualquiera de los ultimos mods que sacamos Alexir y yo, o JRSoft, te serviría totalmente bien.
No he podido probar el la rom de Fermin, pero seguro que tambien tiene buena pinta. Las 1.6 funcionaban perfectamente bien sin particiones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No son compatibles compcache con linuxswap? tengo las particiones puedo activar ambos?
|
|
||||
|
||||
Edito: jejeje me sorprende esa pregunta de ti con el tiempo que te llevo viendo por aqui jejejejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|