|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD by FriDLaCk de la DJ Droid v1.5 - HTC Sense - Base 2.14
Buenas, aqui esta mi MOD de la rom de udK y maja DJ Droid v1.5 - HTC Sense - HD 720p - Base 2.14 todos los creditos pa el!
La rom llevo poco con ella, pero parece funcionar TODO y sin problemas, habra que ver somo se porta la bateria Caracteristicas de la rom:
Cambios desde la 1.4
Y ahora lo que he modificado yo :P para variar Cambios de la Original hechos por mi
![]() Y creo que no me he dejado nada :P Podeis actualizar desde la 1.14 sin wipe, no tendríais que tener ningún problema DESCARGA 1.15 --> MegaUpload y DepositFiles DESCARGA 1.14 --> MegaUpload y DepositFiles
Última edición por fridlack Día 27/09/10 a las 06:04:08. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si tengo un ratillo para probarla.
He probado muchas y al final siempre vuelvo a las modificadas por fridlack. Y al igual que con tu última ROM me gustaría, si puedes, que me pases el icono de batería circular pero sin el cambio en el fondo de las notificaciones. |
|
||||
|
||||
A ver si tengo un ratillo para probarla.
He probado muchas y al final siempre vuelvo a las modificadas por fridlack. Y al igual que con tu última ROM me gustaría, si puedes, que me pases el icono de batería circular pero sin el cambio en el fondo de las notificaciones. ![]() Modelo A
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Llevo ya un día con esta ROM y por ahora completamente estable, sin ningún FC, rápida y sin reinicios. Respecto a la batería no he notado diferencia respecto a otras. Tengo la penúltima radio puesta (32.46.00.32U_5.10.05.17_2).
De memoria con todo instalado como lo tenía antes 100 megas libres (con AD2SD+ claro). Respecto a otras ROMs que he probado sólo hecho en falta la opción reboot en el menú de apagado, todo lo demás muy contento. Al final me quedado hasta con el androide de las notificaciones. Cuando lo use unos días más os comento. |
|
||||
|
||||
Bueno. Llevo ya un día con esta ROM y por ahora completamente estable, sin ningún FC, rápida y sin reinicios. Respecto a la batería no he notado diferencia respecto a otras. Tengo la penúltima radio puesta (32.46.00.32U_5.10.05.17_2).
De memoria con todo instalado como lo tenía antes 100 megas libres (con AD2SD+ claro). Respecto a otras ROMs que he probado sólo hecho en falta la opción reboot en el menú de apagado, todo lo demás muy contento. Al final me quedado hasta con el androide de las notificaciones. Cuando lo use unos días más os comento. ![]() Un saludo! Toma amigacho
Modelo A
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas gracias LoQo, XD y no hace falta que te molestes Fridlack que no deja de ser una pijada. |
|
||||
|
||||
nada, me creía que era solo el icono de batería, lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si lo he probado y he tenido que volver a flashear la ROM sin wipe pq cambia el fondo de notificaciones a blanco pero mi amigo el androide sigue ahí. Y encima pone de colorines todos los iconos (gps, cobertura....) y eso si que no me gusta nada de nada.
De todas formas gracias LoQo, XD y no hace falta que te molestes Fridlack que no deja de ser una pijada. ![]() ![]() DespositFiles o MegaUpload Un saludo!
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes compi, solo cambiado el icono de bateria por el circular con el fondo notificaciones y demas igual que la stock, como siempre, flashear sin wipe
![]() DespositFiles o MegaUpload Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a flashear a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Gracias, de momento perfecta. A ver como se porta con la batería.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿alguien ha conseguido instalar la nueva versión de gmail?
Desde el maket no funciona ni tampoco con los .zip flasheables que han colgado para otras ROMs. Supongo que será pq en esta está movido a /system/app/. ¿algún alma caritativa? ;) |
|
||||
|
||||
![]() No lo he probado porque lo hice a mano en mi desy, pero aplica el parche que te paso desde el recovery sin wipe ![]() Si funciona avisa ![]() http://depositfiles.com/files/ajskl8rl1 o http://www.megaupload.com/?d=YKD9U8Q8
|
||||
|
||||
Buenas
![]() No lo he probado porque lo hice a mano en mi desy, pero aplica el parche que te paso desde el recovery sin wipe ![]() Si funciona avisa ![]() http://depositfiles.com/files/ajskl8rl1 o http://www.megaupload.com/?d=YKD9U8Q8 ![]() He cambiado la radio por la última (32.47...) que todo el mundo la pone a parir y creo que me dura mas la batería y no he notado ningún problema de momento. Ya la había probado con alguna otra ROM y se jamaba la batería en medio día. No se, será que esta le gusta. XD |
|
||||
|
||||
una pregunta... los mod de la bateria sirven para cualquier rom si la flaseamos o cada una es propia para cada rom?
Un saludo |
|
||||
|
||||
alguien ha hecho video con esta rom?
|
||||
|
||||
la rom china funciona perfectamente sin saltos y en hd, ademas funciona la radio, pero esta sin sense.
||||||
|