![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, poseo un s7 comprado libre en amazon y no me salta la actualización a oreo. El teléfono nunca se ha modificado ni nada ¿Que puede pasar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues casi mejor q no te salte porque la batería se la bebe q da gusto....pero entiendo q actualizar debe ser decisión tuya no porque no de la opcion
|
|
|
Cita:
En cuanto a que no salte a oreo ....algunos les tarda más que a otros ,no sé el motivo. |
|
||||
|
||||
Como dices cada uno lo ve como le afecta...a mi en Vodafone...me chupa más batería.
|
|
No lo dudo hay muchas quejas con ese tema de la batería pero es curioso porque a unos les pasa y a otros no.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que versión tienes, si PHE, BTU... Puede ser que sea de algún país o compañía que aún no haya lanzado la actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
está claro que cada caso es un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a los que te desaconsejan Oreo... decirte que a mí ahora me va más ligero y me consume incluso menos batería. No sé si porque tengo Lowi como el compañero @yopmismo o qué. Pero hay muchos usuarios que han reportado que no existe ningún problema de consumo y tienen operadores puros como Movistar, Orange y Vodafone. Así que....... |
|
||||
|
||||
A mí de Yoigo libre con PHE española me va más fluido y hasta menos batería con oreo que con nougat.
|
|
Hola, mi unidad es XEF
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
XEF es el código de la edición Francesa del Galaxy S7, y esa es la razón por la cual no tienes aún Oreo, porque todavía no ha salido en Francia. Pero si quieres tener Oreo ya y de paso convertir tu teléfono en Versión Española, bájate la última rom oficial PHE directamente desde aquí:
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G930F/PHE Necesitarás registrarte, y tener paciencia para descargar (tienen un servicio Premium que vale dinerillos, y el modo Normal va un rato lento, pero no queda otra). Una vez que la hayas descargado, descomprímela y sigue las indicaciones del hilo que te pondré a continuación para instalarla, añadiendo un paso extra muy importante en tu caso: Marcar la casilla Re-partition en la pestaña Opciones de Odin justo antes de pulsar el botón para flashear, para que se te cambie el CSC correctamente de XEF a PHE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 Con eso, tendrás tu Galaxy S7 totalmente en Español, con Samsung Pay disponible por si lo quieres usar, con las ventajas de Samsung Members, y el terminal listo para recibir las futuras OTAs que vengan. Y todo ello sin perder la garantía ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:26 (GMT +2)