|
||
#1
|
||||
|
||||
Wifi 5G da problemas
Pues eso... Quería saber si soy el único desgraciado al que la señal de wifi 5G le da problemas... Con el wifi normal me llegan los 50mb que tengo contratados pero si pongo el 5G tiene unos altibajos enormes a veces me llega solo 2mb incluso pero vamos que de 10mb no pasa...
Alguien más con este problema? PD: vengo del honor 8 y no tenía este problema, además he reiniciado y restablecido de fabrica también por si acaso y nada.. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Que extraño... Vaya suerte me va a tocar reemplazarlo que por saco... Con los demás móviles no tengo ningún problema ni el de mi pareja.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues eso... Quería saber si soy el único desgraciado al que la señal de wifi 5G le da problemas... Con el wifi normal me llegan los 50mb que tengo contratados pero si pongo el 5G tiene unos altibajos enormes a veces me llega solo 2mb incluso pero vamos que de 10mb no pasa...
Alguien más con este problema? PD: vengo del honor 8 y no tenía este problema, además he reiniciado y restablecido de fabrica también por si acaso y nada.. ![]() Tocará cambiarlo, si. Ya nos contarás |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.
A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo. |
#8
|
||||
|
||||
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.
A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que me reemplazan el móvil por otro nuevo, pero que tardarán unas 3-4 semanas hasta que me den el nuevo.... Así que me han dejado un sabor agridulce aunque parezca que me solucionan el problema.
A ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo para devolver el defectuoso y enviarme el nuevo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Si tranquilos cualquier movimiento o pega que pongan os doy los detalles a ver como se las gastan estos de hihonor España.... De momento me tienen que llamar aun para devolver el defectuoso.
|
#12
|
||||
|
||||
Perfect, porque tiene que ser tu unidad, porque un compi comentaba en otro hilo que el no tenia problemas
|
#13
|
||||
|
||||
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...
Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8. Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok. |
#14
|
||||
|
||||
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...
Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8. Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok. ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Actualizo: Hoy día 4 han venido a recoger el teléfono defectuoso como veis han tardado bastante en recogerlo así que supongo que en mandar el nuevo que se supone que es cuando le llegue el mio, tardarán bastante más...
Tengo que llenarme de paciencia porque va para largo esto... Mientras vuelvo a mi anterior móvil el Honor 8. Cuando me llegue el nuevo informare y diré si esta todo ok. ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Ya me a llegado el movil nuevo la verdad que más rápidos de lo que pensaba, ahora solo estoy esperando a la ota nueva que no me llega... Sigo con la 104
|
#18
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo lo he estrenado hoy y tengo el mismo problema. Mi conexión es 50/50 y por 5GHz me flutúa muchísimo. A veces 2/50, otras 18/50 y otras 50/50. He probado con speedtest y lo mismo me hace 4 test seguidos a 2/50 que 3 a 50/50. Esto me hace pensar que no sea tema de hardware. KalilSpain, a ti se te solucionó con el mv nuevo? Tengo el router en el salón y es donde peor funciona, parece que si me alejo va algo mejor. Lo he comprado en amazon italia y no se si contactar con ellos o ir al soporte tecnico de honor. Alguien pueder hacer algunos test a ver si os funciona estable? Gracias, saludos! |
#19
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo lo he estrenado hoy y tengo el mismo problema. Mi conexión es 50/50 y por 5GHz me flutúa muchísimo. A veces 2/50, otras 18/50 y otras 50/50. He probado con speedtest y lo mismo me hace 4 test seguidos a 2/50 que 3 a 50/50. Esto me hace pensar que no sea tema de hardware. KalilSpain, a ti se te solucionó con el mv nuevo? Tengo el router en el salón y es donde peor funciona, parece que si me alejo va algo mejor. Lo he comprado en amazon italia y no se si contactar con ellos o ir al soporte tecnico de honor. Alguien pueder hacer algunos test a ver si os funciona estable? Gracias, saludos! ![]() |