|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema geolocalizacion
Buenas noches os escribo para comentaros un problema que he observado en mi móvil. Hace unos días recibí un global 4/64. El problema es con la geolocalizacion del móvil, app's como clima, Mcdonald no geolocalizan, en cambio otras como maps, yahoo weather si lo hacen correctamente. Añadir que ya le he hecho un Hard reset al telefono, que las app tienen permiso para acceder a la ubicación, y que llevo la ultima rom oficial 8.2.5.0. Actualizada por OTA.
No se si podeis probarlo vosotros a ver si os ocurre. Otra cosa si previamente abro gps status, la app de Mcdonald si que funciona, es como si no pudiera acceder a la ubicación d los servicios de Google. Me da que es fallo de la rom, o algo que se me escapa de configuracion, agradecería vuestra ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os escribo para comentaros un problema que he observado en mi móvil. Hace unos días recibí un global 4/64. El problema es con la geolocalizacion del móvil, app's como clima, Mcdonald no geolocalizan, en cambio otras como maps, yahoo weather si lo hacen correctamente. Añadir que ya le he hecho un Hard reset al telefono, que las app tienen permiso para acceder a la ubicación, y que llevo la ultima rom oficial 8.2.5.0. Actualizada por OTA.
No se si podeis probarlo vosotros a ver si os ocurre. Otra cosa si previamente abro gps status, la app de Mcdonald si que funciona, es como si no pudiera acceder a la ubicación d los servicios de Google. Me da que es fallo de la rom, o algo que se me escapa de configuracion, agradecería vuestra ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podeis probarlo vosotros a ver si os ocurre. Otra cosa si previamente abro gps status, la app de Mcdonald si que funciona, es como si no pudiera acceder a la ubicación d los servicios de Google. Me da que es fallo de la rom, o algo que se me escapa de configuracion, agradecería vuestra ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Has podido solucionar el problema? A que aplicación te refieres exactamente con "gps status"? Hay muchas con ese nombre |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica perfectamente la de Mc Donalds, acabo de probarla con Note 4 de 32. ¿Activaste estos permisos?
![]() Y otra cosa mas, al de 64 ¿no le entran las mismas actualizaciones que al 32? porque a mi MIUI ya me va por la 9.5.9. Última edición por joseac1 Día 19/05/18 a las 08:17:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||