|
||
|
||||
|
||||
Ayuda- Flash en llamadas
Buenas, me acabo de dar cuenta de que se me enciende a veces el flash en las llamadas
Sabeis porque puede ser? Se puede quitar? Me resulta molesto gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, no es que se encienda el flash solo, es que el sensor de proximidad funciona como el culo y si tienes la linterna puesta en la barra de notificaciones le das sin querer. A mí me pasa constantemente.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que el sensor no va fino.
A veces funciona bien y a veces no, y la pantalla se enciende mientras tienes el terminal pegado a la cara, cosa que no debería ocurrir, claro. En ese momento es fácil que la cortina baje y se active la linterna por el acceso directo. Hasta que no se ajuste en próximo parche?? Pues bloquear con power antes de ponerte el terminal a la oreja. Total, si luego quieres ver la pantalla para lo que sea al colgar, con tocar el lector de huellas ya lo tienes en 0,5 segundos. Eso sí, espero que próximo parche lo arregle... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas, pero he de decir que a mi el sensor de proximidad me va muy bien , la pantalla se apaga cuando debe y se enciende cuando debe
Si es verdad que ha debido ser que ha tardado algo mas y he dado con la oreja, gracias no lo habia pensado jeje Solo pasa cuando estoy usando, no cuando sd bloquea asique es eso he de creer |
|
||||
|
||||
Es cierto que el sensor no va fino.
A veces funciona bien y a veces no, y la pantalla se enciende mientras tienes el terminal pegado a la cara, cosa que no debería ocurrir, claro. En ese momento es fácil que la cortina baje y se active la linterna por el acceso directo. Hasta que no se ajuste en próximo parche?? Pues bloquear con power antes de ponerte el terminal a la oreja. Total, si luego quieres ver la pantalla para lo que sea al colgar, con tocar el lector de huellas ya lo tienes en 0,5 segundos. Eso sí, espero que próximo parche lo arregle... ![]() Solución: me han cambiado la placa base. De momento se me ha corregido el problema, pero quiero que pase más tiempo para confirmar que lo del sensor de proximidad no se corrige con parches, sino cambiando la placa base, cuando pase más tiempo si confirmo que se ha solucionado el problema lo reportaré para los que tienen problemas con las llamadas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas, pero he de decir que a mi el sensor de proximidad me va muy bien , la pantalla se apaga cuando debe y se enciende cuando debe
Si es verdad que ha debido ser que ha tardado algo mas y he dado con la oreja, gracias no lo habia pensado jeje Solo pasa cuando estoy usando, no cuando sd bloquea asique es eso he de creer ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|