|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cuenta PROPIA de Xbox Juegos 2016/17/18 Incluye SOT , PUBG y Gold Editions REBAJADO 120€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox * Modelo: Cuenta propia * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Digital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Estare en contacto contigo siempre en el momento del pago , donde a ti te vaya mejor , Whatsapp , Telegram lo que sea. Cuando ya estes 100% seguro por si me has tenido que preguntar algo , haces el pago y nada mas me llegue (Suele ser instantaneo en Paypal) te doy todos los datos de la cuenta para que puedas añadirla a tu xbox , cambiarle la contraseña y hacerla tuya para siempre. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cualquier duda mandame un privado y te respondere encantado. Vendo la cuenta porque aunque hay un par de juegos muy recientes (Sea of Thieves y PUBG) ya no me interesan y me voy a pasar a PS4 este verano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ivancordoba1000 Día 12/05/18 a las 00:03:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|