|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Globos notificacion WhatsApp version nueva Android
Buenos dias compi,
Estoy intentando desactivar de mi movil los globos nuevos (esos que salen en mitad de la pantalla, coloreando el borde de la pantalla, etc...) que han sacado con la actualizacion de Android pero no hay manera. ¿Alguien sabe que opcion es exactamente en las opciones de notificacion del telefono? Muchas gracias de antemano, Un saludo.
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a las notificaciones edge, prueba a ver en los ajustes de edge y desactivala
|
|
||||
|
||||
Esta notificacion antes no me salia hasta que se me actualizo la version de android.. ¿Donde se desactivan? Gracias
|
||||
|
||||
Cierto es, creo que era la notificacion de la pantalla Edge.
Gracias!
|
||||
|
||||
PD- El whatsapp te ilumina la pantalla cuando tienes el teléfono en reposo?? |
|
||||
|
||||
En reposo solo se enciende el wasap si activas las notificaciones emergentes con pantalla apagada, pero entonces no te ilumina con pantalla encendida asi que una o otra
|
|
||||
|
||||
De todas formas, yo creo que las notificaciones funcional mal. He desactivado del Whatsapp las ventanas emergentes (para chat y grupo) y aun asi me siguen saliendo. Vuelvo a meterme en la configuracion de las notificaciones para whatsapp y se han vuelto a poner con ventana emergente (solo los chats, los de grupo no).
¿A alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
De todas formas, yo creo que las notificaciones funcional mal. He desactivado del Whatsapp las ventanas emergentes (para chat y grupo) y aun asi me siguen saliendo. Vuelvo a meterme en la configuracion de las notificaciones para whatsapp y se han vuelto a poner con ventana emergente (solo los chats, los de grupo no).
¿A alguien mas le ha pasado? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno esas notificaciones no son nuevas por la versión de Android, están desde que salió el S8 al mercado
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Y sobre la pantalla edge, que dicen que esta desde que salio..Sí, estará desde que salió, pero a mi no me notificaba nada hasta que se me actualizo la version de android del telefono.
|
||||
|
||||
A mi no se que me pasa que desde que pase a oreo no me salen los clasicos globos con los numeritos de notificaciones nuevos al lado de cada aplicacion.
En facebook por ejemplo no me salen |
|
||||
|
||||
Ajustes>Notificaciones>Alertas de iconos de apps (Activo) y pulsando eliges "Mostrar con número" Así lo llevo yo y perfecto |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
esta es que te cambia la configuración por el morro la pongas como la pongas |
|
||||
|
||||
No, yo llevo oreo limpio, es el p*** WhatsApp que hace lo que le viene en gana, cosa que con otras apk no pasa con las notificaciones si las configuras sim ventanas emergentes así se quedan
esta es que te cambia la configuración por el morro la pongas como la pongas ![]() A mi me cambia las notificaciones de grupo tambien, y no solo las ventanas emergentes, sino que les mete sonido y vibracion tambien. Fiesta. |
|
||||
|
||||
Lo tengo medio páliado con la notificación edge que al ponerla no es tan intrusiva y no sale el mensaje con pelos y señales a toda pantalla solo el globito con el nombre y Poco más |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una SS de esas notificaciones? A mi no me ocurre, eso creo.
Me sale igual que en Android 7.0 |
|
||||
|
||||
Si son iguales,(las normales) pero si las quieres desactivar y que solo salga el icono arriba en la barra, el puto WhatsApp ahora te la cambia y te sale el mensaje completo a plena pantalla arriba
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo solo tenia el icono arriba, ni sonido ni ventana emergente ni vibracion.
Ahora eso no es posible por ahora, he conseguido no se como que no se me active el sonido...la ventana emergente sigue ahi, la he cambiado por la notificacion edge que indican por arriba, algo menos intrusiva. |
|
|
||||
|
||||
Para quitar la ventana emergente hay que hacer lo siguiente......
Ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones, notificaciones de mensaje, con sonido. De esa manera sólo suena pero no sale la ventana emergente arriba. También lo puedes hacer con los grupos y ajustar mejor tus preferencias dentro de cada uno.....Gracias al compañero Fune...... Yo al llevarlo sólo en vibración.......Ni me suena..... |
![]() |
![]() |
||||||
|