|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][7.1.1_r9][FEB-04]Resurrection Remix N KLTE[5.8.1][klte+variants]
bueno aquí dejo una rom que va muy bien yo la llevo y la verdad que va muy bien , como veo que no se hace mención voy a dejar aquí la pagina de xda para que la gente comente sobre ella:
Última edición por chepor Día 05/02/17 a las 18:13:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Le echare un ojillo,gracias
|
||||
|
||||
Hola yo la he probado y no se me ha instalado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene modo privado de galería como stock?
Q tal va la cámara? se pierde mucho? Q tal sensor de huellas? yo ahora llevo stock. |
|
||||
|
||||
Instalación limpia en G900M, sólo realicé un intento, instalé rom y gaps mini y da reinicios.
Instalé última oficial y relicé lipieza para instalar la Resurrection.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tuve reinicios y se me quedo friziado ,instale limpio
|
||||
|
||||
Parece que han sacado nueva actualizacion ayer mismo y segun los usuarios de XDA se solucionan todos los problemas de bloqueos y reinicios al instalar las gapps, igual que ocurria con la Lineage, asi que voy al lio y ya os cuento.
P.D: Tras instalar ultima rom de dia 11/02 y ultimas gapps a dia de hoy (12/02) todo funcionando correctamente sin cuelgues. Rapida y muy personalizable. Última edición por fruitti Día 12/02/17 a las 21:57:52. |
|
||||
|
||||
Parece que han sacado nueva actualizacion ayer mismo y segun los usuarios de XDA se solucionan todos los problemas de bloqueos y reinicios al instalar las gapps, igual que ocurria con la Lineage, asi que voy al lio y ya os cuento.
P.D: Tras instalar ultima rom de dia 11/02 y ultimas gapps a dia de hoy (12/02) todo funcionando correctamente sin cuelgues. Rapida y muy personalizable. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace mas de un mes y va genial. En cuanto a la cámara uso Camera FV5 que es una cámara muy potente, nunca he tenido problemas con las Gapps, el único problema que he tenido es que cuando esta bajo de batería y voy a usar la cámara se ha reiniciado en varias ocasiones, pero con buena bateria, mas de 25%, no he tenido ese problema. probare la del 11 de febrero a ver si con esa actualización han solucionado eso.
|
|
||||
|
||||
Chicos, alguien que utilice el comunio, le da problemas a la hora de hacer log in? No me deja entrar.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Probándola después de todo el día cabreado con Lineage (después de dos meses funcionando a la perfección, por la razón que sea ni instalando versiones "antiguas" deja de bloquearse) ésta va a la perfección. Le da una segunda vida al S5.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema. He instalado ésta y otras roms y no logro hacer que al conecarme al Wi-Fi agarre el internet. He cambiado firmware, módem, rom, recovery, codigos CSC y nada.
Mi modelo es SM-G900W8 y estoy en México. |
|
||||
|
||||
Creo que me he equivocado de Arhicho voy a volver a probarlo
Última edición por Dreamcifra Día 26/02/17 a las 08:31:39. Razón: Archivo descargado erroneo |
|
||||
|
||||
Desbloquear con huella tactil
Hola chicos yo me instalé este rom pero con android 8.1 oreo. Quisiera saber si hay una forma de desbloquear la pantalla con la huella digital como primer opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|