|
||
|
||||
|
||||
Problema Reinicios mi6
Pues el caso es que llevo 2 semanas con mi teléfono y en estas dos semanas, el teléfono se me ha reiniciado unas 4 veces x la cara. Me he dado cuenta porque no me reconocía la huella dactilar, me pedía el pin y lógicamente estaba sin cobertura. Es completamente aleatorio, con batería cargada y miui 9. Todavía está en garantía por bangood y PayPal vosotros que haríais? Por lo demás funciona de puta madre, pero me da miedo que vaya a más. No se si le ha pasado a alguien con nuestro teléfono, pero en otros terminales de Xiaomi sí que han reportado el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que llevo 2 semanas con mi teléfono y en estas dos semanas, el teléfono se me ha reiniciado unas 4 veces x la cara. Me he dado cuenta porque no me reconocía la huella dactilar, me pedía el pin y lógicamente estaba sin cobertura. Es completamente aleatorio, con batería cargada y miui 9. Todavía está en garantía por bangood y PayPal vosotros que haríais? Por lo demás funciona de puta madre, pero me da miedo que vaya a más. No se si le ha pasado a alguien con nuestro teléfono, pero en otros terminales de Xiaomi sí que han reportado el mismo fallo.
![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
La funda es la que me venía con el teléfono y porquería no creo porque al ser nuevo lo trato con mucho mimo.Yo creo que más bien es problema de software o hardware
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que miui llevas? 9.0.2.0?
Te lo ha hecho en todas las versiones que has tenido? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=joele270;27701300]Que miui llevas? 9.0.2.0?
Te lo ha hecho en todas las versiones que has tenido? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk[/QUOTE 9.0.2.0 (NCAMEI) global estable] |
|
||||
|
||||
[quote=Karmelo82;27701662]
De ser así, te ocurría? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me parece normal... lo tengo desde el 15/oct. y no se me ha reiniciado ninguna vez (como debe de ser). Y he pasado por MIUI 8 y ahora las dos versiones que han salido de MIUI 9.
Como no sea tema de alguna app puñetera que te esté dando problemas, no es lógico que de reinicio alguno. Revisa apps instaladas y si no, yo probaría a hacer un reseteo de fábrica e ir metiendo una a una y viendo si se reproduce. |
|
||||
|
||||
A mí no me parece normal... lo tengo desde el 15/oct. y no se me ha reiniciado ninguna vez (como debe de ser). Y he pasado por MIUI 8 y ahora las dos versiones que han salido de MIUI 9.
Como no sea tema de alguna app puñetera que te esté dando problemas, no es lógico que de reinicio alguno. Revisa apps instaladas y si no, yo probaría a hacer un reseteo de fábrica e ir metiendo una a una y viendo si se reproduce. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, lo compré en banggood a mediados de marzo, y me pasa lo mismo que a ti, incluso pensé también que era por el bolsillo, pero ya me ha pasado que lo he tenido en la mesa y ocurre igual. Tienes alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera vosotros actualizaría a la última versión, una vez hecho esto haría un restablecer de fábrica en el menú ajustes, y una vez hecho esto, en la intro, entraría en el recovery stock y haría una limpieza wipes caché y encendería. Sin hacer copia de seguridad. Todo de 0. Si sigue pasando quizás ya sería para preocuparse un poco más.
|
|
||||
|
||||
Blanco y en botella! Si se te reinicia solo cuando lo tienes en el bolsillo.
|
||||
|
||||
Me pasa igual, lo llevo en un bolso no en bolsillo
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera vosotros actualizaría a la última versión, una vez hecho esto haría un restablecer de fábrica en el menú ajustes, y una vez hecho esto, en la intro, entraría en el recovery stock y haría una limpieza wipes caché y encendería. Sin hacer copia de seguridad. Todo de 0. Si sigue pasando quizás ya sería para preocuparse un poco más.
![]() |