Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
lunita12 lunita12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola qué tal, pues bien...

... me presento, me llamo Noni, soy de Barcelona.
tengo una Diamond desde un tiempo, aunque la conozco un poco porque antes era de mi novio y ahora me la ha pasado a mí.

ESTOY DESESPERADAAAA!!!!

de funcionamieto fenomenal, excepto cuando la apago y vuelvo a encender: SE BORRA TODO Y ME PIDE CONFIGURACIÓN NUEVA.

Horrible... en dos días me ha pasado como unas 4 veces, al final me puse un programa de backup y al menos consigo que no me borre de nuevo los contactos, los perdí incluso de la Sim!!! me lleva por el camino de la amargura jajajja

Total, que llevo tiempo echando vistazos por los temas y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo.
Quizás sea por la rom? =

Otra cosa que me altera a más no poder... es el tema de la alarma: sólo me lo hace a veces pero la cosa es que cuando me suena la alarma, aunque la pare o la posponga... se queda la hora bloqueada y adiós, hay que ponerla de nuevo a mano =

Me tema que todo ésto es por la rom, pero es que me gusta la que tengo, la que llevaba ya mi novio. Es la de GenY.

Alguien que me ayudeeee!!!!

Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Hola y Bienvenida

Posiblemente sea algo que tienes instalado en la ROM, que no la deje funcionar bien Yo probaría a cambiar la ROM, también puedes probar haciendo un HardReset

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:25:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /