|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Gps
Buenas, resulta que tengo un grave problema con el gps, primero decir q tengo metido el ultimo firmware por Kies, el caso esq al gps le cuesta muchisimo encontrar mi ubicacion, el copilot ni va... el gps status tarda muchisimo en encontrar algo( 1 o 2 satelites) en fin, no se q le pasa al gps, sabeis algo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que tengo un grave problema con el gps, primero decir q tengo metido el ultimo firmware por Kies, el caso esq al gps le cuesta muchisimo encontrar mi ubicacion, el copilot ni va... el gps status tarda muchisimo en encontrar algo( 1 o 2 satelites) en fin, no se q le pasa al gps, sabeis algo vosotros?
![]() Buenas, Por favor! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Saludos |
|
||||
|
||||
... hay que chapar
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me va estupendamente....
firm del 30 de septiembre, froyo, i9000xxjpk te la recomiendo... el navigator del mvl me enganxa en seguida y me encuentra la ruta rapido, de todas formas con el firm que venia de movistar tb me enganxaba rapido se puede mirar de alguna forma si mi sensor gps esta modificado? lo mismo los nuevos galaxy s de nueva fabricacion estan "mejor" no? |