Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

El gps del samsung galaxy s falla / samsung galaxy s gps fail / i9000 gps fail

Hoy he hecho el recorrido de mi casa al trabajo, es media hora.
He puesto el movil en el mismo sitio en el que ponia el htc magic.

Hoy he ido al trabajo simplemente con el google maps para ver como se movia la flecha azul. He llegado al trabajo y la flecha azul aun estaba en el lugar de salida.

Para volver, otra media hora he usado el google navigation.
La flecha no paraba de ponerse en carreteras en las que yo no estaba, con lo que la voz no paraba de decirme cosas incorrectas.
Luego en la autopista, una carretera totalmente recta, la flecha se ponia en la carreteras de al lado de la autopista y una vez llegado a la ciudad la flecha se ha vuelto totalmente loca, incluso parado en los semaforos la flecha se iba cambiando de sitio.

Os pasa a vosotros? es un fallo de software, o es un fallo de "software" estilo apple?
Deberia devolver el movil?
Pienso que puede estar defectuoso, pero antes queria comprobar si es un fallo generico del movil, o si se sabe algo.

El movil es libre.

Ayuda por favor...
Saludos.

Última edición por exitido Día 21/07/10 a las 11:04:53. Razón: Modificiar el titulo para que sea mas facil buscarlo en google y asi joder un poco a samsung
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/10, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO:

"
12.Problemas con el Gps. ¿A qué es debido? ¿Soluciones?
Al parecer hay terminales con deficiencia en la recepción Gps. El problema puede ser desde menor y molesto, hasta prácticamente hacer el gps inutilizable; normalmente con la actualización de varios firmwares la experiencia mejora en gran medida.
El problema está en el número de satélites captados (menor que la media, comparado con un Desire, o un Omnia Hd, por ejemplo), y la fijación de los satélites; los pierde con facilidad y no fija todos los que debería. Todavía no hay soluciones claras, y se rumorea que el próximo firmware I900XWJG6 traerá el fix para éste problema.
También se puede entrar en el Menú interno del Gps, tecleando *#*#1472365#*#* en el marcador del teléfono, pero las experiencias sobre ésto no son claras y recomiendo andar con cuidado."

Por lo que veo toca joderse. Al principio no vi este post porque buscando en el buscador la palabra "gps" no sale absolutamente ni un post, y lo he encontrado buscando "satelites"
Se sabe alguna fecha para el proximo firmware?
Por cierto, conecto el movil con el kies y no me actualiza nada, espero que cuando llegue el firmware arregla-gps si que le de por funcionar al kies.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Porque no pruebas otro navegador? Creo que has ido a elegir el peorcito de todos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Porque no pruebas otro navegador? Creo que has ido a elegir el peorcito de todos
Quizas pruebe con otro, pero me extraña que funcione.

Ya con el google maps, sin el modo navegador, salia la flecha azul y alrededor un circulo acojonante, y lo unico que tiene que hacer el google maps es posicionarme, no tiene que realizar ningun calculo ni nada para posicionarme en carretera ni nada por el estilo.

Tengo puesto en "seguridad y ubicacion" que me posicione solo con el gps y que no use el posicionamiento de antenas.

Espero que esto se arregle con la version 2.2, ya que el magic me ha sacado de mas de un apuro en el trabajo y sin el no se que hubiera hecho.

En el HTC MAGIC va perfecto y uso el mismo navegador.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tengo el I900XWJF3 y ningun problema. De hecho me recoge los satélites igual de bien o mejor que la HTC Magic.

Y He usado el Navigator de Google tambien para probarlo.

El primer dia si que la primera vez le costó coger satélites, pero ahora es cuestion de segundos que me localize.
Viejo 19/07/10, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Eso es, la solución cambiar del firmware.
Tema tuyo y por kies de momento no.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues yo con el G5 tampoco tengo problemas, los pillas bien y me posiciona donde estoy, las rutas bien. He hecho una prueba con el "Where's my Droid" (me gusta, por cierto) y me ha localizado el teléfono con un error de 10 metros, suficiente para encontrarlo si lo pierdo
Viejo 19/07/10, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el navigon y me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo con un SGS Movistar sin tocar el firmware el Google Maps y Google Navigation me van de pena.
Pero en cambio con el Sygic va de maravilla, le cuesta al principio pillar los satélites pero una vez los coje no los suelta :P
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que es cosa del firmware y/o del software que utilicemos. Eso quiere decir -espero-que cuando venga Froyo todo quedará solucionado
Viejo 19/07/10, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Yo tengo el I900XWJF3 y ningun problema. De hecho me recoge los satélites igual de bien o mejor que la HTC Magic.

Y He usado el Navigator de Google tambien para probarlo.

El primer dia si que la primera vez le costó coger satélites, pero ahora es cuestion de segundos que me localize.

Pues tengo el mismo firmware que tu, lo que ya me mosquea del todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Hoy he hecho el recorrido de mi casa al trabajo, es media hora.
He puesto el movil en el mismo sitio en el que ponia el htc magic.

Hoy he ido al trabajo simplemente con el google maps para ver como se movia la flecha azul. He llegado al trabajo y la flecha azul aun estaba en el lugar de salida.

Para volver, otra media hora he usado el google navigation.
La flecha no paraba de ponerse en carreteras en las que yo no estaba, con lo que la voz no paraba de decirme cosas incorrectas.
Luego en la autopista, una carretera totalmente recta, la flecha se ponia en la carreteras de al lado de la autopista y una vez llegado a la ciudad la flecha se ha vuelto totalmente loca, incluso parado en los semaforos la flecha se iba cambiando de sitio.

Os pasa a vosotros? es un fallo de software, o es un fallo de "software" estilo apple?
Deberia devolver el movil?
Pienso que puede estar defectuoso, pero antes queria comprobar si es un fallo generico del movil, o si se sabe algo.

El movil es libre.

Ayuda por favor...
Saludos.
Mi experiencia es exactamente igual que la tuya. Con el firmware de fábrica, el I9000XXJF3, el gps era poco menos que inútil. Continuas pérdidas de recepción de satélites, mal posicionamiento, mal.

Después he actualizado al I9000XXJF5, AL JF7, AL JG1 y al JG5. El que mejor me ha ido es el JG1, en el que estoy ahora. Ahora grabo un recorrido con Sportstraker o Mytracks, y, salvo algún salto imprevisto, me guarda la ruta bastante bien. Quizá no tan bien como lo hacían la Desire o el Omnia HD., pero bastante bien.

Mis impresiones son éstas:

-Me mosquea que haya terminales que vayan bien, y otros que no, con el mismo firmware, pero el hecho de que al cambiar de rom la cosa mejore, me hace pensar que es un problema de software, más que otra cosa. Confío, porque más me vale ser optimista, que habrá pronto un fix, bien sea de samsung, o de cocineros.
-El problema que yo veo son dos: que pierde señal de satélites ya cogidos, como si se "reseteara" la recepción, y que hay satélites que detecta, pero que no vincula, aunque su señal tampoco es tan mala. Todo ésto comprobado con la aplicación Gps Test.
-Hay un menú de Gps, introduciendo el código *#*#1472365#*#* en el marcador, que te da opciones de configuración. Hay gente que comenta que cambiando el valor "start mode" en "cold start" en "settings" (por defecto viene en "hot start"), mejora el tiempo de captación de satélites. Lo acabo de probar hoy. Ya veremos. También hay quien, en ese mismo menú, activa la opción "use skyhook", pero por lo que he comprobado se basa en el uso de las señales Wifi circundantes para posicionarte, es decir, no intervienen en la captación real de satélites por la antena gps. Además, lo activé y tampoco noté mejoría.
-Finalizando: a mí, con el cambio de firmware, sí me ha mejorado la recepción, así que confío que en el futuro, mejor. También hay que tener en cuenta que la primera vez siempre tarda más en coger los satélites.

Y finalmetne recomiendo el uso de los programas "Gps test", para visualizar la captación de satélites, y "Sportstracker" para grabar nuestro posicionamiento/rutas. Creo que softwares de navegación como copilot, sygic, etc. no son muy buenos para evaluar la antena porque tienen unas instrucciones que "obvian" hasta cierto punto los posicionamientos fuera de la ruta/carreteras; es decir, no te das cuenta de que va fallando hasta que te marca que estás a tomar por culo .

Venga, ánimo, estaremos al loro, y si hay una solución, este será el primer foro que se entere. Por la gloria de mi padre.
Viejo 19/07/10, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues yo con el G5 tampoco tengo problemas, los pillas bien y me posiciona donde estoy, las rutas bien. He hecho una prueba con el "Where's my Droid" (me gusta, por cierto) y me ha localizado el teléfono con un error de 10 metros, suficiente para encontrarlo si lo pierdo
Has conseguido localizar el movil por email? pq no se que direccion mandar para que llegue al movil, siendo movistar...

Perdon la intrussion...
En el mio aun no le hecho mucho la pruva,haver si le meto canña esta semana
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has conseguido localizar el movil por email? pq no se que direccion mandar para que llegue al movil, siendo movistar...

Perdon la intrussion...
En el mio aun no le hecho mucho la prueva,haver si le meto caña esta semana

Última edición por Nagash Día 19/07/10 a las 21:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagash Ver Mensaje

Perdon la intrussion...
En el mio aun no le hecho mucho la pruva,haver si le meto canña esta semana
Pues por email creo que no trae la opción. Lo he instalado esta mañana y creo que es solo vía SMS. Samsung tiene una aplicación propia en "ajustes" para que mande un sms a otro movil cuando cambian la tarjeta. Con este "Where's..." mandas un sms a tu número y te devuelve el mapa con la posición, me ha ido muy bien
Viejo 19/07/10, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por email creo que no trae la opción. Lo he instalado esta mañana y creo que es solo vía SMS. Samsung tiene una aplicación propia en "ajustes" para que mande un sms a otro movil cuando cambian la tarjeta. Con este "Where's..." mandas un sms a tu número y te devuelve el mapa con la posición, me ha ido muy bien
si miras en el "videohelp" o en manual te lo cuenta pero no se que extension es para la teleoperadora de movistar... pero en teoria lo hace voy haver si funciona el de samsung que pensava que no funcionava en españa
merci
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La posición en Samsung no funciona en España, pero creo que el sms al cambiar de tarjeta sí, no he podido probarlo, lo siento, pero esa opción viene en los ajustes. Un saludo
Viejo 20/07/10, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flipando estoy.

Acabo de hacer una comparativa con el magic y es una pasada.

El magic todos los satelites que tenia a la vista los usaba y la precision era perfecta.
Dejo un video.

Lo mejor es que despues de hacer el video he ido a la habitacion con los programas todavia puestos, y el magic TODAVIA SEGUIA PILLANDO SATELITES Y USANDOLOS! una pasada.
El samsung en la habitacion a veces tenia a la vista uno o dos satelites, eso cuando pillaba alguno, pero flipando estoy con el magic ya que aun me posicionaba (aunque con error de 64 metros, pero esque no estaba ni cerca de la ventana)

Espero que a samsung le de por solucionar esto pronto.

He pensado ponerle el firmware del compañero de sihayqueirseva, pero esque esas cosas me acojonan...

ACTUALIZO:

Acabo de poner el firmware y me ha costado lo suyo, despues de cambiar el movil del idioma ruso a español, he puesto otra vez el gpsttest.
En un lado estaba el magic con 5 satelites a al vista y 5 en uso, esos 5 satelites estaban con la señal sin variar siempre fijos, aunque a veces cambiaba y se ponian 6 satelites a la vista y 6 en uso.

El samsung galaxy S, sigue igual, me da la impresion de que ha mejorado y a veces pilla 4 satelites, pero esta todo el rato cambiando.
Que si ahora tengo 3 a la vista y 1 en uso, 4 a la vista y 3 en uso... Todas las barras subiendo y bajando, desapareciendo todos los satelites... Y mientras ahí estaba el magic con las barras todas quietas.

Me da la impresion de que tenemos un fallo de hardware y solo nos tocara jodernos.

ACTUALIZO 2:

Acabo de volver de ver como van las barras, 6 a la vista y 0 en uso, mientras el magic seguia con los 5 satelites en uso. Hay que joderse, cada vez que lo veo me desespero.

Actualizo 3:

Acabo de ver muchas paginas de distintos paises, todos tienen problemas con el gps, parece que estamos jodidos

Última edición por exitido Día 20/07/10 a las 17:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando ahora mismo desde la terraza con unas pared detrás de mi. Me pilla 6 y usa los 6 sin bajar, el gpstest me da unas precisión de 5 metros que he corroborado con el mapa de google. Sigo usando la G5

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 20/07/10, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
argollas argollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es posible ke sea de hardware. Lo mismo es cuestion de mirar numeros de serie o cosas asi....
Mañana lo recojo, pero como me llamen de vodafone a ofrecerme el desire lo mismo me lo pienso. Creo ke lo de tener GPS es algo muy util.

Os dejo una foto de un tio ke lo compara con el desi

http://picasaweb.google.com/sjdean/S...28562980341842
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:53:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /