|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería
Bueno aquí para ir despejando dudas sobre la batería y sus consumos.
Aquí dejo mi primer consumo con la batería que me venía de fabrica que estaba al 80%,despues de actualizaciones y reinicio y trastear todo lo posible este es mi consumo, suelo cargar las baterías al llegar al 15%. Se puede ver 4 horas y media de pantalla, no es un indicador perfecto pero es una orientación de lo que nos puede exprimir esta batería que creo pinta bien... Hoy la pondré a cargar por vez primera. ![]() Última edición por Gnicolini Día 17/04/18 a las 13:15:51. |
|
|
||||
|
||||
En XDA he visto que a uno ha llegado a las 7h de pantalla, no pinta mal. Otro, 5h y poco jugando al Pokémon Go una hora y con el brillo al máximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad jaja, cuando dejemos de cacharrear veremos a ver, también es la actualización nada más arrancar el teléfono, que eso tiene que "asentarse" con los días irá mejorando seguro la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Como dice la compañera, es el principio que es cuando más gasta, esos 3800 y ese Qualcomm es una pasada... |
|
||||
|
||||
Yo de este móvil, compraría sin pensarlo su versión "compact", ya que no necesito tanta pantalla. Pero vamos, aún con el pantallón me parece el mejor móvil de 2018, comparable a los Nexus "buenos" que sacó Google hace ya unos años... |
|
||||
|
||||
Del A1 5,5" a este Nokia 6" se va una miseria está muy bien aprovechado el conjunto, pero por desgracia va ser la tendencia ahora pantallas largas y más de 5,5 pulgadas!
|
|
||||
|
||||
Pero como bien dices, el mercado manda y ahora todo el mundo quiere móvil grande, ande o no ande... |
|
||||
|
||||
Más bien las compañías te quieren meter móviles grandes, si se dignaran a sacar el mismo teléfono en dos tamaños diferentes el compac de 5" justas veríamos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Finiquitado primer consumo! Muy contento! Variarara según el uso, y condiciones pero si se mantiene más o menos chapó!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta eso de que tenga un modo de ahorro de batería, no he investigado, pero imagino que será parte del sistema operativo ya. Sony siempre ha tenido lo que llamaban ellos modo Stamina, y siempre me ha parecido algo super útil: Bajas brillo, desactivas la vibración, desactivas cores en el micro para bajar el consumo... Seguro que Oreo lo hace incluso mejor que Sony en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Cual es la manera mas eficiente de cuidar la batería? Lo digo porque he leído que lo mejor es poner siempre el móvil a cargar cuando llega a un 20 % y no cargarlo mas del 80 %. Me gustaría cuidar bien la batería de este móvil ya que yo soy de cambiar de móvil cada 5 años... y si puede ser estirar aun mas los años... Tengo un Xiaomi MI3 desde finales de 2013 y no me preocupe en cuidarle la batería y cuando estoy usándolo durante 5 minutos se empieza a calentar bastante haciendo que la batería dure menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Cual es la manera mas eficiente de cuidar la batería? Lo digo porque he leído que lo mejor es poner siempre el móvil a cargar cuando llega a un 20 % y no cargarlo mas del 80 %. Me gustaría cuidar bien la batería de este móvil ya que yo soy de cambiar de móvil cada 5 años... y si puede ser estirar aun mas los años... Tengo un Xiaomi MI3 desde finales de 2013 y no me preocupe en cuidarle la batería y cuando estoy usándolo durante 5 minutos se empieza a calentar bastante haciendo que la batería dure menos. Un saludo. ![]() Cárgalo al 100% pero sobre el 20% ponlo a cargar, eso hago yo y ningún problema. |