|
||
|
||||
|
||||
Volumen con auriculares
Hola!
En las llamadas telefónicas, si uso los auriculares manos libres el audio se escucha demasiado alto. Si bajo el volumen llega a un punto a partir del cual ya no baja más, pero sigue estando demasiado alto. ¿Sabeis si hay manera de arreglar eso? Probé con otros auriculares y también pasa. Solo pasa con las llamadas, con la música no hay problema, deja bajar el volumen hasta 0. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
¿A nadie más le pasa esto?
Lo actualicé a la 9.5.8.0 y sigue igual. Me fijé también que si pongo el manos libres del teléfono el volumen baja hasta una posición, y después no baja más. Saludos, |
|
||||
|
||||
Que yo sepa todos los móviles el sonido de llamada nunca se puede bajar entero...
Siempre se queda al mínimo del volumen más no sé puede bajar... Eso pasa con cualquier móvil, de hecho yo llevo lineageOS y es así |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
El problema es que cuando uso auriculares con manos libres suenan tan alto que molestan... No me había pasado con ningún móvil hasta ahora. |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido que, con según que auriculares o altavoces bluetooth, al ajustar el volumen con los botones de los auriculares en ocasiones se ajusta el volumen multimedia del teléfono y otras veces el volumen propio de los auriculares.
No se si me explico jeje. Digamos que hay dispositivos que tienen su propio volumen independiente del volumen del teléfono. Si subes al máximo el volumen del teléfono, después, desde los botones de los auriculares puedes subirlos aún mas. Si te ocurre así, selecciona primero el nivel de volumen del teléfono en una posicion intermedia y luego regula el volumen con los botones de los auriculares. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que el volumen mínimo queda demasiado alto, si usas el teléfono de forma "normal" en una llamada, si tienes a alguien cerca se está enterado de toda la conversación en ambas direcciones.
Es una molestia que ocurra esto. |
|
||||
|
||||
Y esto os pasa sin instalar ningún Fix? Es raro. Yo con el dolby Atmos funcionando, el mínimo de música sale un poco alto, pero si lo apago, todo se oyen normalmente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tal como vino, con las actualizaciones que van llegando por OTA. Con la música va bien, el problema es con las llamadas de voz, que con los auriculares suenan altísimas, y bajando el volumen durante la llamada todo lo que puedo siguen demasiado altas.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido que, con según que auriculares o altavoces bluetooth, al ajustar el volumen con los botones de los auriculares en ocasiones se ajusta el volumen multimedia del teléfono y otras veces el volumen propio de los auriculares.
No se si me explico jeje. Digamos que hay dispositivos que tienen su propio volumen independiente del volumen del teléfono. Si subes al máximo el volumen del teléfono, después, desde los botones de los auriculares puedes subirlos aún mas. Si te ocurre así, selecciona primero el nivel de volumen del teléfono en una posicion intermedia y luego regula el volumen con los botones de los auriculares. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|