Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/18, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Volumen con auriculares

Hola!

En las llamadas telefónicas, si uso los auriculares manos libres el audio se escucha demasiado alto. Si bajo el volumen llega a un punto a partir del cual ya no baja más, pero sigue estando demasiado alto.

¿Sabeis si hay manera de arreglar eso? Probé con otros auriculares y también pasa. Solo pasa con las llamadas, con la música no hay problema, deja bajar el volumen hasta 0.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie más le pasa esto?

Lo actualicé a la 9.5.8.0 y sigue igual. Me fijé también que si pongo el manos libres del teléfono el volumen baja hasta una posición, y después no baja más.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Que yo sepa todos los móviles el sonido de llamada nunca se puede bajar entero...
Siempre se queda al mínimo del volumen más no sé puede bajar...
Eso pasa con cualquier móvil, de hecho yo llevo lineageOS y es así
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar.

El problema es que cuando uso auriculares con manos libres suenan tan alto que molestan... No me había pasado con ningún móvil hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me ha ocurrido que, con según que auriculares o altavoces bluetooth, al ajustar el volumen con los botones de los auriculares en ocasiones se ajusta el volumen multimedia del teléfono y otras veces el volumen propio de los auriculares.
No se si me explico jeje.
Digamos que hay dispositivos que tienen su propio volumen independiente del volumen del teléfono. Si subes al máximo el volumen del teléfono, después, desde los botones de los auriculares puedes subirlos aún mas.
Si te ocurre así, selecciona primero el nivel de volumen del teléfono en una posicion intermedia y luego regula el volumen con los botones de los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo en que el volumen mínimo queda demasiado alto, si usas el teléfono de forma "normal" en una llamada, si tienes a alguien cerca se está enterado de toda la conversación en ambas direcciones.
Es una molestia que ocurra esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el volumen mínimo queda demasiado alto, si usas el teléfono de forma "normal" en una llamada, si tienes a alguien cerca se está enterado de toda la conversación en ambas direcciones.
Es una molestia que ocurra esto.
Y esto os pasa sin instalar ningún Fix? Es raro. Yo con el dolby Atmos funcionando, el mínimo de música sale un poco alto, pero si lo apago, todo se oyen normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Y esto os pasa sin instalar ningún Fix? Es raro. Yo con el dolby Atmos funcionando, el mínimo de música sale un poco alto, pero si lo apago, todo se oyen normalmente.
Yo tengo tal como vino, con las actualizaciones que van llegando por OTA. Con la música va bien, el problema es con las llamadas de voz, que con los auriculares suenan altísimas, y bajando el volumen durante la llamada todo lo que puedo siguen demasiado altas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por limon82 Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido que, con según que auriculares o altavoces bluetooth, al ajustar el volumen con los botones de los auriculares en ocasiones se ajusta el volumen multimedia del teléfono y otras veces el volumen propio de los auriculares.
No se si me explico jeje.
Digamos que hay dispositivos que tienen su propio volumen independiente del volumen del teléfono. Si subes al máximo el volumen del teléfono, después, desde los botones de los auriculares puedes subirlos aún mas.
Si te ocurre así, selecciona primero el nivel de volumen del teléfono en una posicion intermedia y luego regula el volumen con los botones de los auriculares.
En mi caso no es eso, mis auriculares no tienen control de volumen, lo bajo en el teléfono todo lo que puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 13:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /