Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
Kostas76
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Móvil bloqueado

Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo

Última edición por dnfuentes Día 06/07/18 a las 00:15:18. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Kostas76
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kostas76 Ver Mensaje
Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo
Solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,178
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @Kostas76:

PD: podrías poner la solución por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kostas76 Ver Mensaje
Solucionado
Cómo lo solucionaste?
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Kostas76
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me puse en contacto con el servicio oficial de oneplus en el chat que tienen disponible. Pedí cita con el técnico y vía remota solucionó el problema con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 07:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /