Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
El WatchFace muestra los pasos pero no la distancia.

Hola,

A ver si alguien me arroja algo de luz.

He actualizado a la versión de firmware 1.1.1.7 de Mr Postman y me he dado cuenta que en el WatchFace no cuenta ni la distancia ni las calorías pero si los pasos (lógicamente en los que lo traen).

Si desde el reloj inicio una actividad (andar, correr,...) conecta perfectamente al GPS (al cabo de unos segundos) y marca bien las distancias...

Solo tengo instalada Notify (pro) y no tengo MiFit, pero imagino que ese no es el problema, pues así lo tengo con la mi Band 2 y me marca perfectamente las distancias y pasos.

He reinstalado el firmware de nuevo (los tres archivos) pero nada sigue igual, por lo que descarto una mala instalación al actualizar.

Alguna idea?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/18, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
Watchface

Se te permite añadir una Watchface a las que ya trae el reloj por defecto. Lo puedes hacer con el Notify. Hay muchas watchfaces gratis y en algunas te marca los Km.
Yo llevo instalada una que marca el día de la semana ( lunes, martes etc ), el día del mes, los Km y la temperatura actual del sitio donde estoy.
Los números de la hora y los minutos vienen muy grandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 03:46:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /