Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
dagabarhtc dagabarhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: MasMóvil
Amazfit Bip bloqueado a mitad de actualizacion de AGPS y no empareja

Hola a ver si alguien puede ayudarme ..ayer actualizandose el agps desde mifit se cortó a mitad y se quedo el reloj congelado en la pantalla inicial con la hora funcionando pero sin que haga caso a nada ..ni al tactil ni al boton.. he intentado emparejarlo de nuevo con todas las app.. gb mf nrs fxmb y como todas piden confirmación al telefono y en este no sale la pantalla de dar ok no me
conecto. Existe alguna app que lo empareje sin que el deba autorizarlo?
Tenia puesta la 1051
He leído mucho y todos dicen que espere a que se agote la batería..Ahora esta casi agotándose de tanto intento de emparejar que le hago. Pero cuando se que se ha agotado? Mientras que ayer mostraba la hora constantemente ..hoy ya esta apagado pero lo pongo a cargar y vuelve a hacer lo mismo de ayer.. ha alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer??
Dejare que se descargue mas.. pero cuando se debe reiniciar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg reloj.jpg (11.5 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gadget.jpg (9.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nrf.jpg (29.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg notify.jpg (18.0 KB, 133 visitas)

Última edición por dagabarhtc Día 29/01/18 a las 22:08:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
aesquitino aesquitino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Hola dagabarhtc, me pasa algo parecido a lo que mencionas, pero a mi no me marca la hora, se ha quedado congelado. Conseguiste solucionarlo?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/18, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
Hola a mi tambien me pasa se a quedado que empareje con el movil y de ahi no pasa ni responde el tactil ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 22:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /