|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavor Urgente, Robo de mobil....
Hola me gustaria saber como bloquear un HTC Desire libre de fabrica si te lo robaron, es decir lo tipico de los mobiles de compañias que si te lo roban has de dar un numero de la caja y te cancelan el mobil para que no lo puedan utilizar nunca. Porfabor es muy urgente, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Llamas a Vodafone , dices que quieres bloquear el movil , comprobaran que si eres el titular preguntandote cosas como el DNI y eso. Das el IMEI y listo.
PD: Si tienes otra compañia pues la compañia que sea. En Vodafone si no me falla la memoria puedes bloquearlo desde el panel de MI VODAFONE |
|
||||
|
||||
Llamas a Vodafone , dices que quieres bloquear el movil , comprobaran que si eres el titular preguntandote cosas como el DNI y eso. Das el IMEI y listo.
PD: Si tienes otra compañia pues la compañia que sea. En Vodafone si no me falla la memoria puedes bloquearlo desde el panel de MI VODAFONE ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero el mobil "no tiene compañia", es decir, que fue comprado por internet en una tienda como la de ssmoviles, la targeta que le puso fue de una compañia. En teoria quiere bloquear la targeta y el terminal, es decir el mobil en si el HTC Desire. Como cancelar la targeta de la compañia ya sabe como hacer-lo pero no lo de bloquear el mobil siendo el mobil libre de fabrica, como ya he dicho.
![]() Aunque sea libre, vodafone puede bloquear el telefono, simplemente dales el IMEI Llama y preguntales |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a los dos. Me gustaria saber si se podria saber donde depara el mobil antes de bloquearlo, es para decirselo a mi amigo.
|
|
||||
|
||||
Podrias intentar de localizarlo si tiene el Latitude de google si estaba activado con alguna cuenta google.
Y intentar verlo desde el iGoogle http://www.google.com/intl/en_us/latitude/intro.html Dale a abajo en: Add Latitude to iGoogle » ![]() Latitude se activa desde el movil en Maps apretando en Menu un rato i darle a Unirme a Latitude Última edición por TaRRaKo Día 24/09/10 a las 22:27:04. |
|
||||
|
||||
Salu2
||||||
|