|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 5T Midnight Black 6/64 - WEB Oficial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 5T * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Torelló / Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos / A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el OnePlus para volver a iOS ya que no me he podido acostumbrar a Android. Es la única razón, el móvil en sí me ha gustado mucho. Tiene tan solo tres meses de uso, de web oficial y por tanto, con 21 meses aún de garantía. Viene con accesorios, caja oficiales y funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por morenne Día 07/04/18 a las 17:59:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ostras, he hecho las fotos de los bordes y no me he acordado de subir delantera y trasera. Luego o mañana las subo las que faltan, con los accesorios y demás.
|
#11
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ante todo pedir disculpas a los interesados a los que no he podido atender debidamente. Por circunstancias no he podido estar atento del post y de subir las fotos. Espero lo entendáis. Por otra parte, me gustaría pedir seriedad, aunque en este caso no predique con el ejemplo. Siempre me ha gustado ser un usuario serio y cercano a la hora de vender algo. Sin más, acabo de subir las fotos que faltaban y que ahora sí estoy a vuestra entera disposición. Disculpas a @gaseoso1 y @KokeOrtiz_ sobretodo. Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morenne su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|