|
||
|
||||
|
||||
Display parpadea constantemente
Buenas!
Hoy vengo con una consulta bastante complicada. Me ha llegado un Redmi 5 plus, el cual titila (parpadea) la pantalla con la misma frecuencia continuamente. Se le realizo todas las posibles variantes para solucionar, pero la falla persiste: - Desactivación de brillo automático - Actualización de firmware - Downgrade de firmware - Pruebas con otros módulos display Lo ilógico es que solo falla al iniciar el sistema operativo Android, ya que en el boot o en modo factory no parpadea. He llegado a la conclusión de que puede llegar a ser algún componente que funciona con el sistema operativo, pero no encuentro circuitos o diagramas de fallas por ningún lado. A alguno de ha pasado? Posibles soluciones? |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado recientemente con el poco launcher que le instalé, el parpadeo es estilo persianas. pero se le arreglo haciendole wipe caches
|
|
||||
|
||||
Lo mismo a mi, me ha aparecido en un par de ocasiones, se pone en blanco con franjas negras como persianas también, una sin el poco y otra ya con el poco pero tras pasar el programa limpiador que tiene por defecto. Tras reiniciar se me quitaban.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|