|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calculadora de la HD2
La calculadora que viene con la HD2 no incluye la tecla del % y es una lastima, por que aunque se puede hacer de otras formas, cuando uno esta acostumbrado a hacerlo con esta tecla y ademas por el trabajo tiene que hacerlo con bastante asiduidad, se hecha de menos.
Ahi alguna alternativa de calculadora que aun siendo simple incluya la tecla del %? |
|
|
||||
|
||||
La calculadora que viene con la HD2 no incluye la tecla del % y es una lastima, por que aunque se puede hacer de otras formas, cuando uno esta acostumbrado a hacerlo con esta tecla y ademas por el trabajo tiene que hacerlo con bastante asiduidad, se hecha de menos.
Ahi alguna alternativa de calculadora que aun siendo simple incluya la tecla del %? ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Tien sorpresa pero no %.
Lo que yo hago, cuando necesito %, es usar la calculadora del Windows y no la del Sense. Si no recuerdo mal está oculta (como el solitario, p.e.) pero es muy fácil de hacerla aparecer (lo encontrarás por algún post, con la calculadora o con el solitario). |
|
||||
|
||||
Si la giras sí que tiene % !!!
|
|
||||
|
||||
![]() increible, no me habia dado cuenta que girandola tenia una calculadora completa.... cada dia aprendo algo más con vosotros ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene el signo del % pero, o soy un memo (cosa no descartable) o para algo tan sencilo como calcular el iva no funciona como la otra (es decir si a 100 le sumas el 16%, te da 116, aquí da 100,16, es decir, el 16 lo divide por 100). Igual lo hago mal (como es una calculadora científica y yo soy de letras...) pero la manera más lógica de calcularlo entiendo que sería como con la de Windows.
|
|
||||
|
||||
Funciona de forma correcta.
Por ejemplo, 16% de 200: 16 tecla X 200 tecla % tecla = y ¡tachannn! sale 32. Si lo que quieres es que te salga el total con el % aumentado cambia el 16 por 116. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 10/04/10 a las 11:08:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
tartoporciento....
200 x 16 % = Saludos
|
||||
|
||||
El orden de los factores no altera el resultado
![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
El orden de los factores no altera la salida de los trenes
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
(se puede ser ignorante pero no desagradecido) |
|
||||
|
||||
Si no te apañas del todo con la de HTC busca la 1-calc, que ronda por la red, es una calculadora supercompleta, realmente son varias en una, puedes elegir entre científica, cambio de divisa, standard, cambio de unidades, trigonométrica, etc....
|
||||
|
||||
Si yo tambien me quede un poco extrañado al ver que solo tenia cosas simples pero la gire para guardarla en la funda y voila salio todo, lo que no tiene (creo) es trigonometria
|
||||
|
||||
![]() ¿por qué no hacéis directamente 200X0,16= ó 200X1,16= (si queréis que esté sumado al total)? será deformación profesional, pero a mí me resulta mucho más sencillo hacerlo así ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
pues la mia al girarla no se produce ningun ,continua exactamente igual.
hay que hacer algo especial |
|
||||
|
||||
Perdonar,no se giraba estando apoyada en el escritorio,pero al cogerla con la mano,efectivamente se ha convertido en otro tipo de calculadora.Curioso no.Muchas gracias.
|