|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Netflix, HBO, las TV de los operadores... Accesibles desde todos los países de la UE desde hoy ![]() Leemos en xatakamovil.com << Desde el pasado 15 de junio los europeos nos hemos olvidado de los sobrecargos en nuestras facturas de móvil al viajar dentro de las fronteras del llamado Espacio Económico Europeo (los 28 de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega). El tráfico de datos en roaming obviamente se ha disparado, pero todavía faltaba otra medida por implementar para sentirnos como en casa cuando viajamos. A partir de hoy mismo, 1 de abril, todos nuestros contenidos audiovisuales viajarán con nosotros, dentro de las fronteras de la Unión Europea y países asociados. Se acabó no poder acceder a nuestras series o programas favoritos vía aplicación cuando viajamos, porque desde hoy todo el contenido de OTTs como Netflix, HBO o Sky y de las televisiones de los operadores serán accesibles siempre. >> fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Suiza fuera
![]() |
|
||||
|
||||
Podría contratar la suscripción mensual de algún país para poder ver la F1 y MotoGP legalmente?? Es decir, si algún país ofreciese un paquete equivalente al Paquete Motor de Movistar+ sin necesitar suscribirse a ninguna operadora, podría apuntarme legalmente desde aquí para poderlo ver?
|
|
||||
|
||||
Podría contratar la suscripción mensual de algún país para poder ver la F1 y MotoGP legalmente?? Es decir, si algún país ofreciese un paquete equivalente al Paquete Motor de Movistar+ sin necesitar suscribirse a ninguna operadora, podría apuntarme legalmente desde aquí para poderlo ver?
![]()
|
||||
|
||||
Es que lo desconozco, no sé nada de ese asunto, pero me interesaría mucho. No tengo problema en pagar 10 euros al mes para ver las dos competiciones, pero desde luego no pienso cambiar de operador para ello.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que quieres no se puede hacer porque la empresa (Dorna en el caso de las motos) concede licencia al operador (Movistar) para emitir solamente en su país. |
|
||||
|
||||
Lo que dice la noticia es que teniendo uno de esos servicios contratado en España lo podrás visualizar en los países de la UE cuando salgas de viaje.
Lo que quieres no se puede hacer porque la empresa (Dorna en el caso de las motos) concede licencia al operador (Movistar) para emitir solamente en su país. ![]() El año pagado pagué OpenSport y lo haría este año, si Vodafone hubiese conseguido Motos. Y hace dos años pagué MotoGP.com, pero han pegado una subida que se va por encima de los 200 euros la temporada.... Al final te obligan a piratear...
|
||||
|
||||
Correcto. Y yo entiendo que hay que pagar por los servicios, pero no me parece bien que Movistar te obligue a coger un paquete de 80 euros (en principio, que luego son 130) y a eso sumarle los 10 del paquete motor....hablamos de mucho dinero.
El año pagado pagué OpenSport y lo haría este año, si Vodafone hubiese conseguido Motos. Y hace dos años pagué MotoGP.com, pero han pegado una subida que se va por encima de los 200 euros la temporada.... Al final te obligan a piratear... ![]() Como decía el compañero sí que pagaría los 10€, pero cambiar a Movistar ya se va de madre en precio. Como me parece caro no lo veo....ahora bien, a piratear nadie me obliga...y no lo hago. |
|
||||
|
||||
Yo sí lo veo, pero desde luego no voy a cambiarme de operador. Es como si te obligan a cambiar de coche para poder usar una gasolina nueva que sólo funciona con una marca, el día que me toque cambiar de coche pues ya veré pero de momento me quedo como estoy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|