|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 5 Plus 4/64 GB Global ¿donde comprar?
Lo estoy buscando a buen precio, pero veo disparidad entre lo que se habla por aquí y los precios en las tiendas. Debe ser que lo han subido últimamente.
PD: Tengo un Redmi 1S, que sigue funcionando, y pasar de 4.7'' a 6'' se me hace muy grande. Pero viendo los buenos comentarios y con la intención de tener un móvil sobrado para que como el 1S dure bastante, me he animado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mira en https://www.tuimeilibre.com/p3150389...on-global.html
Es la version global. Aunque te marque 229 €, cuando vayas a pagar, veras un paso en el que te aparece un hueco para poner un código promocional o código descuento. Introduce el codigo: chollometro5plus y se te queda en 169..170€ con gastos de envio incluidos en 48/72h. Ademas garantía en España, ya que es tienda española. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo bien te dice el compañero, ahora mismo para el de 4/64gb, la mejor opción es tuimeilibre.
Lo compré ahí la semana pasada (169€ con el cupón) y me llegó en 24 horas. Es la versión global, con banda 800 y ROM global oficial, vamos, el mismo que vende Xiaomi España oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi caso lo pedi ayer a las 6.30 de la mañana, y ahora a las 12 me ha cambiado a recogido.
Si todo va bien, entre mañana y pasado imagino que lo tendre ya ![]() En teoria pone que la entrega es entre 48/72h asi que aun están en los plazos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, había visto el precio en 229€. El tema es que no sé si mandan a Canarias, tendrían que descontar IVA, gastos de envío mayores y ver si se aplica el cupón.
Última edición por convolucionado Día 13/03/18 a las 15:11:12. |
|
||||
|
||||
Hay que joderse, tengo uno de 3/32 de camino desde la otra punta del globo, y resulta que tenemos por 30 euros más el 4/64 global a tiro de piedra!!!
Acabo de pedir uno, tocará vender el otro recien llegue... Gracias por la info!! |
|
||||
|
||||
Le he comentado lo de los impuestos aTuImeiLibre y me responden con que no envían a Canarias sin impuestos, creo que es ilegal. Porque en ese caso se paga doblemente impuestos, IVA y sobre ese importe, IGIC posteriormente.
Así que no es opción para mi, sabéis de otros sitios? Saludos. |
|
||||
|
||||
Me cago en la leche, estoy igual que tu y no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo lo he comprado sin dudar, seguro que no nos cuesta nada vender los que vienen de camino por lo que nos han costado. Anda que no he tenido yo Redmis Notes 3 y 4 vendidos con 0 euros de pérdida... ![]() |
|
||||
|
||||
Per cómo no vamos a estar igual si yo el otro lo pedí por tu culpa, con tu hipotizante video !!!
![]() ![]() ![]() Yo lo he comprado sin dudar, seguro que no nos cuesta nada vender los que vienen de camino por lo que nos han costado. Anda que no he tenido yo Redmis Notes 3 y 4 vendidos con 0 euros de pérdida... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se notará mucha diferencia en rendimiento entre una y otra,supongo que solo para aplicaciones en segundo plano y alguna pesada. |
|
||||
|
||||
Mira en https://www.tuimeilibre.com/p3150389...on-global.html
Es la version global. Aunque te marque 229 €, cuando vayas a pagar, veras un paso en el que te aparece un hueco para poner un código promocional o código descuento. Introduce el codigo: chollometro5plus y se te queda en 169..170€ con gastos de envio incluidos en 48/72h. Ademas garantía en España, ya que es tienda española. Saludos! ![]() Una cosa... me pone gastos de envio 29€ Nederland/Madrid.... y el precio total pone que son 259... y no veo por nin gún lado donde introducir el codigo.... podeis subir alguna captura de dd está??? Edito..... no se porqué por defecto la web me ponia que estaba en Nhderland, en el apartado de gastos de envio, ya he puesto mi ciudad y arreglado, son 4€ y no 29.... pero lo del codigo de descuento no lo veo.... he llegado al apartado dd pone los métodos de pago, y no veia el apartado por n ingún sitio... Última edición por juanramar Día 18/03/18 a las 11:32:09. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de pedir ahora, y si deja poner el cupón.
Voy a renovar mi Xperia X por este Redmi 5 Plus. Espero me llegue todo bien ![]() Por 169 euros es una compra muy tentadora. |
|
||||
|
||||
Es decir el modelo Global oficial? Yo al pedirlo hoy, supongo me llegará el martes o el miércoles ![]() |
|
||||
|
||||
Me llegó en 24 horas a Madrid. He probado hace un rato y el código de descuento estaba activo, se quedaba en 169,69€ con los gastos de gestión por pago con tarjeta. Animaos. |
|
|
||||
|
||||
Una cosa... me pone gastos de envio 29€ Nederland/Madrid.... y el precio total pone que son 259... y no veo por nin gún lado donde introducir el codigo.... podeis subir alguna captura de dd está???
Edito..... no se porqué por defecto la web me ponia que estaba en Nhderland, en el apartado de gastos de envio, ya he puesto mi ciudad y arreglado, son 4€ y no 29.... pero lo del codigo de descuento no lo veo.... he llegado al apartado dd pone los métodos de pago, y no veia el apartado por n ingún sitio... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|