Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

problema (posible virus boston)

pues el proceso com.google.process.gapps no para de fallar y pedir el forzar cierre, y lo hace practicamente cada 1-2 segundos y por culpa de eso no me deja ni siquiera poder llamar.

Digo posible virus porque el problema me ha empezado justo despues de conectarme a la red wifi y despues de un rato me he desconectado, despues he ido a llamar y ya no podia hacer nada, lo he apagado y sigue igual, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Una opción sería haciendo un wipe para poder restaurar como si del primer día se tratase, perderás todas las aplicaciones instaladas, mensajes,etc...
Ah y descarta lo del virus.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

entiendo, lo que mas me jode es que perdere los numeros de movil, ya que nisiquiera me deja acceder a los contactos para copiarlos, de todas maneras intentare restaurarlo de fabrica a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
entiendo, lo que mas me jode es que perdere los numeros de movil, ya que nisiquiera me deja acceder a los contactos para copiarlos, de todas maneras intentare restaurarlo de fabrica a ver que tal.
Perder los numeros de telefono? yo he hecho wipe mil veces y no he perdido nada, al principio no salen pero en cuanto sincroniza ,ya estan ahy de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
rapidman1024 rapidman1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

entra en al correo de la cuenta Gmail que tienes asignada al telefono, y mira si en contactos aparecen. Si es así, no te preocupes, sincronizando recuperarás todos los contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 20:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /