Avisos

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Sonido pegamento al presionar la pantalla

Alguien se ha fijado que al presionar la pantalla ligeramente con fuerza a la altura del botón de encendido y apagado, hace un sonido como a pegamento?
Ese defecto generalizado ya lo tenía mi anterior S6 edge plus, pero llevo meses con el S8+ y me di cuenta ahora. Alguien podría confirmar si también le hace ese sonido como a pegamento? a ver si va a ser un defecto de mi unidad o es generalizado también (es un poco más abajo del botón de encendido y apagado)
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Alguien se ha fijado que al presionar la pantalla ligeramente con fuerza a la altura del botón de encendido y apagado, hace un sonido como a pegamento?
Ese defecto generalizado ya lo tenía mi anterior S6 edge plus, pero llevo meses con el S8+ y me di cuenta ahora. Alguien podría confirmar si también le hace ese sonido como a pegamento? a ver si va a ser un defecto de mi unidad o es generalizado también (es un poco más abajo del botón de encendido y apagado)
Gracias, un saludo.
yo he tenido s6 y s8... y ninguno me ha sonado así, menos un s7 que tuve forrado a palos, que supongo que de algún golpe se tuvo que deformar algo el marco o se despegó algo la pantalla

de todas formas, si te suena el marco, intenta no meterlo en agua que seguro que ha perdido la estanqueidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Gracias, un saludo.
El mío no tiene ese sonido. Ni éste ni ningún Samsung que he tenido, y han sido unos cuantos (Note 2, Note 4, S4, S6, S7 Edge, S8+...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 00:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /