|
||
|
||||
|
||||
Sonido pegamento al presionar la pantalla
Alguien se ha fijado que al presionar la pantalla ligeramente con fuerza a la altura del botón de encendido y apagado, hace un sonido como a pegamento?
Ese defecto generalizado ya lo tenía mi anterior S6 edge plus, pero llevo meses con el S8+ y me di cuenta ahora. Alguien podría confirmar si también le hace ese sonido como a pegamento? a ver si va a ser un defecto de mi unidad o es generalizado también (es un poco más abajo del botón de encendido y apagado) Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha fijado que al presionar la pantalla ligeramente con fuerza a la altura del botón de encendido y apagado, hace un sonido como a pegamento?
Ese defecto generalizado ya lo tenía mi anterior S6 edge plus, pero llevo meses con el S8+ y me di cuenta ahora. Alguien podría confirmar si también le hace ese sonido como a pegamento? a ver si va a ser un defecto de mi unidad o es generalizado también (es un poco más abajo del botón de encendido y apagado) Gracias, un saludo. ![]() de todas formas, si te suena el marco, intenta no meterlo en agua que seguro que ha perdido la estanqueidad. |
|
||||
|
||||
Ese defecto generalizado ya lo tenía mi anterior S6 edge plus, pero llevo meses con el S8+ y me di cuenta ahora. Alguien podría confirmar si también le hace ese sonido como a pegamento? a ver si va a ser un defecto de mi unidad o es generalizado también (es un poco más abajo del botón de encendido y apagado) Gracias, un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|