|
||
|
||||
|
||||
Duda icono bateria accesorios bluetooth
Vi por algún sitio que Oreo mostraría la batería de los auriculares y accesorios bluetooth en la barra de estado.
Pero a mí no me lo hace. Se supone que los auriculares que uso son compatibles con esa función, pues en un iPhone sí muestran la batería restante. ¿A alguno os funciona?¿O hay que hacer algo para que lo muestre? |
|
|
||||
|
||||
Vi por algún sitio que Oreo mostraría la batería de los auriculares y accesorios bluetooth en la barra de estado.
Pero a mí no me lo hace. Se supone que los auriculares que uso son compatibles con esa función, pues en un iPhone sí muestran la batería restante. ¿A alguno os funciona?¿O hay que hacer algo para que lo muestre? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unos energy system del corte ingles y si que sale, pero me sale muy alta, alta y baja, no porcentajes Screenshot_20180326-191401_Samsung%20Experience%20Home.jpg
|
||||
|
||||
Unos energy system del corte ingles y si que sale, pero me sale muy alta, alta y baja, no porcentajes Archivo Adjunto 1085787
![]() Y sí... sale ahí. Muchas gracias!! Última edición por eXPerience Día 27/03/18 a las 09:10:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|