Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/18, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
is1975 is1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Modo retrato cámara google

Hola, he instalado la google camara hdr+, en general mejora bastante las fotografías pero cuando aplico el modo retrato, solo realiza el desenfoque cuando reconoce personas, si lo hago sobre una planta no lo hace, es así o tengo configurado algo mal?. Ademas instalé la simple gallery y estas fotos en modo retrato aparecen cada una en una carpeta diferente. Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Adricuatro Adricuatro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
El modo retrato para objetos con la gcam es poniendo el modo desenfoque.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Al menos en la arnova v6, tienes que ir a ajustes, quitar portrait mode, forzar detención de la cámara y al volver a abrir en vez de retrato aparece desenfoque, ese es el modo que buscas para un objeto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
cibola cibola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Al menos en la arnova v6, tienes que ir a ajustes, quitar portrait mode, forzar detención de la cámara y al volver a abrir en vez de retrato aparece desenfoque, ese es el modo que buscas para un objeto.
Eso era en betas. En la versión final ya te salen las dos opciones y no hay que complicarse tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cibola Ver Mensaje
Eso era en betas. En la versión final ya te salen las dos opciones y no hay que complicarse tanto.
Gracias por el apunte, se la instalé a mi hermana hace semana y poco y salía aún eso que comento, pero me la he instalado a mí hoy después de hacer instalación limpia y es como tú dices, sale una arriba de otra.

Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
is1975 is1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Gracias por el apunte, se la instalé a mi hermana hace semana y poco y salía aún eso que comento, pero me la he instalado a mí hoy después de hacer instalación limpia y es como tú dices, sale una arriba de otra.

Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Vaya, es para el de mi madre, he hecho el método que se hace con el ordenador sin root y no me aparecen las 2 opciones, tendré que esperar a que salga una actualización.
Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Con la version arnova8G2, la tengo sin root. Se puede de alguna manera configurar parar hacer modo retrato a objetos?? No logro encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Con la version arnova8G2, la tengo sin root. Se puede de alguna manera configurar parar hacer modo retrato a objetos?? No logro encontrarlo
Tienes que instalar la version 6 de Arnova o la ultima que este. Y tendras el modo desenfoque que es para objetos y el modo retrato para personas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Tienes que instalar la version 6 de Arnova o la ultima que este. Y tendras el modo desenfoque que es para objetos y el modo retrato para personas
Ah muy bien, y al ser sin root se puede instalarle otra version de la gcam o si o si debo hacerlo con root?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Ah muy bien, y al ser sin root se puede instalarle otra version de la gcam o si o si debo hacerlo con root?
No, una vez que usas el metodo SIN root puedes borrar la app de la camara bajarte otra e instalarla si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por is1975 Ver Mensaje
Vaya, es para el de mi madre, he hecho el método que se hace con el ordenador sin root y no me aparecen las 2 opciones, tendré que esperar a que salga una actualización.
Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente
No creo que te salga una actualización de algo no oficial, tendrás que bajarte el apk de la versión completa arnova v6, desinstalar tu cámara e instalar esa.
Lo del directorio es que CREO que es así, con la stock me suena que me hacía algo así también, que las metía en carpetas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
No, una vez que usas el metodo SIN root puedes borrar la app de la camara bajarte otra e instalarla si quieres.
Buenisimo, voy a probar de poner la v6 entonces. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 10:38:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /