|
||
|
||||
|
||||
Modo retrato cámara google
Hola, he instalado la google camara hdr+, en general mejora bastante las fotografías pero cuando aplico el modo retrato, solo realiza el desenfoque cuando reconoce personas, si lo hago sobre una planta no lo hace, es así o tengo configurado algo mal?. Ademas instalé la simple gallery y estas fotos en modo retrato aparecen cada una en una carpeta diferente. Alguien me puede echar una mano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
El modo retrato para objetos con la gcam es poniendo el modo desenfoque.
|
|
||||
|
||||
Al menos en la arnova v6, tienes que ir a ajustes, quitar portrait mode, forzar detención de la cámara y al volver a abrir en vez de retrato aparece desenfoque, ese es el modo que buscas para un objeto.
|
|
||||
|
||||
Eso era en betas. En la versión final ya te salen las dos opciones y no hay que complicarse tanto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera |
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte, se la instalé a mi hermana hace semana y poco y salía aún eso que comento, pero me la he instalado a mí hoy después de hacer instalación limpia y es como tú dices, sale una arriba de otra.
Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera ![]() Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente |
|
||||
|
||||
Con la version arnova8G2, la tengo sin root. Se puede de alguna manera configurar parar hacer modo retrato a objetos?? No logro encontrarlo
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la version 6 de Arnova o la ultima que este. Y tendras el modo desenfoque que es para objetos y el modo retrato para personas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, es para el de mi madre, he hecho el método que se hace con el ordenador sin root y no me aparecen las 2 opciones, tendré que esperar a que salga una actualización.
Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente ![]() Lo del directorio es que CREO que es así, con la stock me suena que me hacía algo así también, que las metía en carpetas diferentes. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|