|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VTR-L09C652B101 alguien la conoce??
Buenos dias.
*Tengo en mis manos un P10 con esta version VTR-L09C652B101, alguien sabe si puedo poner una DUAL-SIM o tendre problemas?? ![]() *Tiene un "video demo" del propio Huawei P10, que no hay forma de desactivar, constantemente esta en pantalla como si fuese un salvapantallas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
*Tengo en mis manos un P10 con esta version VTR-L09C652B101, alguien sabe si puedo poner una DUAL-SIM o tendre problemas?? ![]() *Tiene un "video demo" del propio Huawei P10, que no hay forma de desactivar, constantemente esta en pantalla como si fuese un salvapantallas ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
*Tengo en mis manos un P10 con esta version VTR-L09C652B101, alguien sabe si puedo poner una DUAL-SIM o tendre problemas?? ![]() *Tiene un "video demo" del propio Huawei P10, que no hay forma de desactivar, constantemente esta en pantalla como si fuese un salvapantallas ![]() Saludos ![]() Respecto a la rom con esa nomenclatura creo recordar que es latinoamericana, y si, podras hacer rebrand pero con los riesgos de siempre que tendrás que asumir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta en modo demostración, entra en opciones de desarrollador y desmarca dicha opción.
Respecto a la rom con esa nomenclatura creo recordar que es latinoamericana, y si, podras hacer rebrand pero con los riesgos de siempre que tendrás que asumir. Un saludo. ![]() Lo rebrand y asumir riesgos,, si son los normales (ahora me leeré todo el post) se asumen, que remedio ![]() en cuanto a desactivar la demo ya he comprobado que es una aplicacion "Retail P10 demo" no tengo forma de desactivarla/desintalarla, no me lo permite. Ya estoy en modoo desarollador. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|