|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error "conexion de datos"
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!
PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!
PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado una solucion facil a la par de chapucera para cuando la conexion de datos se me queda atontata y no conecta y encima sin tener que reiniciar el telefono. Es tan facil como encender el wi-fi y apagarlo jijiji. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no deberia de pasar esto pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)
Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz. A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo... No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G?? Por si acaso mis sospechas:
Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)
Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz. A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo... No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G?? Por si acaso mis sospechas:
Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo entero dedicado a este problema compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Winds, todo un detalle.
A los demás, no hay mucha información pero algo se va sacando poco a poco...pero bueno, seguimos en el hilo al que os remite windslegend ok?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||