Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
Ayuda con notificaciones de Gmail

Os cuento en mi anterior Redmi Note 3 pro si recibia 10 gmails, se me agrupaba en una notificacion de gmail y me decia tienes 10 correos

Pero en el Redmi 5 plus que tengo ahora me sale una notificacion por separado por cada e-mail que recibo, es decir si recino 100 me encuentro 100 notificaciones.

Que puedo hacer, no he tocado nada ni toque nada en el antiguo telefono, quiero que cuando tenga 2 o mas correos sin leer se agrupen en una notificacion y no tener 300 notificaciones de gmail

Ayuda

Viejo 28/03/18, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NesKren Ver Mensaje
Os cuento en mi anterior Redmi Note 3 pro si recibia 10 gmails, se me agrupaba en una notificacion de gmail y me decia tienes 10 correos

Pero en el Redmi 5 plus que tengo ahora me sale una notificacion por separado por cada e-mail que recibo, es decir si recino 100 me encuentro 100 notificaciones.

Que puedo hacer, no he tocado nada ni toque nada en el antiguo telefono, quiero que cuando tenga 2 o mas correos sin leer se agrupen en una notificacion y no tener 300 notificaciones de gmail

Ayuda
Ni idea.
Viejo 28/03/18, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NesKren Ver Mensaje

Ayuda
Tengo entendido que esto se solucionará con la actualización a Miui 9.5 que ya está empezando a llegar a algunos terminales.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
Gracfias a los 2 por contestar. @asgorreidaa y @GABIKE

Pues nada hasta que no me salte la actualizacion de Miui, la alternativa que he encontrado es la app WPS Correo, que si me agrupa las notificaciones del correo en una, cuando viene 2 o mas correos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 13:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /