|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura mala...
Hola,
Tengo un HD2 libre con la room de fabrica 1.66.412.1 y la radio 2.06.51.07. La operadora que tengo es Movistar. Por desgracia, la cobertura que hay en mi casa de esta operadora es muy baja. He probado con otros móviles, como el iphone y me he dado cuenta que mejora algo la cobertura. Me gustaría saber como puedo mejorar la cobertura, instalado otra radio? No me gustaría tener que hacer un hard reset al móvil porque tengo muchos datos. Sabeis de algún truco, aplicación que mejore esto? Gracias, Mario |
|
|
||||
|
||||
Prueba las diferentes radios compatibles hasta que encuentres la que mejor te vaya, a mi la 2.11.50.20 me va muy bien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero puedo instalr esta room en mi HD2 libre sin tener que cambiar la room o hacer un hard reset? No me queda muy claro en el post del listado de radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Buscando por la red, he encontrado un truco que es desconectar el 3G y, perfecto, funciona la cobertura GSM es muchisimo mejor. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Para hacer un bootloader quita la batería y reintroducela tras unos segundos. Luego mientras tienes pulsado el botón de bajar volumen, enciende la máquina; y deja hacer.... Me cuentas qué tal, mi mejoría de cobertura y ruido fue notable!!!! Saludos
|
||||
|
||||
He seguido tus instrcucciones, pero solo me sale la pantalla de los colores en la zona blanca usb y asi se queda hasta que yo me aburra. La radio o fichero lo puse en la sd, raiz, como dice. Hay que apretar mas cosas o lo de "dejar hacer" significa algo mas.?
saludos |
|
||||
|
||||
He seguido tus instrcucciones, pero solo me sale la pantalla de los colores en la zona blanca usb y asi se queda hasta que yo me aburra. La radio o fichero lo puse en la sd, raiz, como dice. Hay que apretar mas cosas o lo de "dejar hacer" significa algo mas.?
saludos ![]() Cuando me dices que en la zona blanca te pone "usb" es que lo tienes conectado al ordenador. Por eso no te sale, no lo debes tener conectado cuando entres en modo de pantalla tricolor... Prueba ahora!!!
|
||||
|
||||
¿Qué tal, te funcionó?