|
||
|
||||
|
||||
Ayuda MI5 no conecta a internet de ninguna manera
Bueno aqui un problema que no consigo solucionar de ninguna manera. El telefono tiene 6 meses y hasta ahora no ha dado problema.
Ayer dejó de funcionar internet asi de pronto y apareció el icono "R" de roaming. Después de chequear varias posibilidades esto es lo que hay: - La red movil no funciona con ninguna tarjeta. - El wifi se mantiene en "obteniendo direccion IP" y no logra conectar, con ninguna red wifi. - Conecta con el punto de acceso wifi de otros moviles pero aparece como "conectado y sin internet". En vista de todo esto, he flasheado a la ultima version global pero no se soluciona el problema de conexion, ni desaparece la R. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui un problema que no consigo solucionar de ninguna manera. El telefono tiene 6 meses y hasta ahora no ha dado problema.
Ayer dejó de funcionar internet asi de pronto y apareció el icono "R" de roaming. Después de chequear varias posibilidades esto es lo que hay: - La red movil no funciona con ninguna tarjeta. - El wifi se mantiene en "obteniendo direccion IP" y no logra conectar, con ninguna red wifi. - Conecta con el punto de acceso wifi de otros moviles pero aparece como "conectado y sin internet". En vista de todo esto, he flasheado a la ultima version global pero no se soluciona el problema de conexion, ni desaparece la R. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|