![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada
Gracias a @juanmajim nos enteramos de la salida de otra nueva 2.2.1 para Holanda
Hilo de la notcia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180476 ACTUALIZACIÓN DESACTIVAR CUALQUIER LAG FIX QUE TENGAMOS COMPROBAR TENER ACCESO A DOWNLOAD Y RECOVERY ANTES DE HACER NADA Descarga: JS5_JS3_JPY .tar ![]() COMPLETA DESACTIVAR CUALQUIER LAG FIX QUE TENGAMOS COMPROBAR TENER ACCESO A DOWNLOAD Y RECOVERY ANTES DE HACER NADA Gracias a @rastafary tenemos el enlace de XDA de la rom completa ![]() ![]() http://www.multiupload.com/9K2Y2VMYYS Doble click en el archivo para descomprimir Cargamos cada archivo en su lugar correspondiente ![]() MODIFICADA DESACTIVAR CUALQUIER LAG FIX QUE TENGAMOS COMPROBAR TENER ACCESO A DOWNLOAD Y RECOVERY ANTES DE HACER NADA Con esta opción podemos hacer una instalación limpia de la rom oficial con algunas mejoras No ha sido modificado ningún archivo, solo se ha modificado el Kernel en la versión ROOT y en K13A PDA Descargamos el archivo PDA que queremos PDA_K13A_JS5.tar.md5 Cambiado Kernel original por SpeedMod K13A with HZ=500 PDA_XWJS5.tar.md5 Oficial, No se ha modificado ningún archivo PHONE Descargamos el archivo PHONE (MODEM) que queramos JPY_STOCK_MODEM Recopilación de Modems By intronauta CSC Descargamos el CSC FOP CSC_I9000FOPJS5 Gracias a esticbo Una vez tengamos los archivos que queramos Procedemos a Flashear con Odin como en la siguiente captura ![]() OPCIONALES -------------------------------------------------- STOCK_Kernel_JS5.tar.md5 Por si queremos poner de nuevo el Kernel original Este archivo se carga en Odin en PDA ------------------------------------------------ CONFIGURACIÓN FOP Descomprimir el rar y poner el archivo tar.md5 en CSC CSC_I9000FOPJS5.tar.md5===>Aquí... Gracias a @esticbo Root + Recovery 2e: Flashear en PDA SIN MARCAR REPARTITION CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar ------------------------------------------------- CWM 2.5.1.2 para recovery 2e Descargar el archivo y poner el update.zip en la sdcard Una vez entráis en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Y ya tendréis CWM para hacer backups y muchas cosas mas CWM 2.5.1.2 ------------------------------------------------- Solo root: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc En unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto. ---------------------------------------------------- LOCKSCREEN JS5 Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Lorse Día 26/02/11 a las 10:14:18 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando.... soy rápido como el viento
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que no da tiempo ni para respirar!! En fin, la pruebo mañana y os cuento
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Lorse, por si queremos estar a la última en 2.2.1 oficiales
|
|
Bueno pues creo que mi v2 estará basada en eta JS5 comenten a ver que novedades trae nuestra querida compañera...
Salu2 |
|
||||
|
||||
De eso si quieres me ocupo yo mañana Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Ya está. La he puesto encima de la Criskelo que llevaba, y furrula bien. ahora subo un par de capturas.
me ha cambiado el tema, pero los widgets, el fondo e pantalla, configuración etc me va bien de momento. Solo me ha dado un FC (dos veces el mismo) con el email. Miraré a ver que puede ser. Bueno lo primero hacer unos wipes que no se los he hecho. ![]() ![]() PDA: XWJS5 PHONE: XXJPY CSC: XENJS3 Build info: 2011.01 Última edición por Miorat Día 08/02/11 a las 23:36:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estaba esperando a que la colgaran.... una holandesa de las que a mi me gustan... vamos a darle caña
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
viene con algunas app....
Digilezen , Fileindex , una que pone samsung con un signo de admiración y telegraaf Habrá que retocarla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip esas tiene que ir fuera
|
|
Pues esperaré a que Stefunel y Doc le metan mano, que hace tiempo que la cocina esta paradita
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo Lorse, o pasa algo o no se puede.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rooteado con el busybox + recovery 2e (el de la JPY)
también funciona el update.zip del cwm uyuyuyyyy que le he hecho un factory reset, (con los wipes cache y dalvik, no se me arreglaba el email) Y ahora me sale todo en holandés.... Última edición por Miorat Día 09/02/11 a las 00:01:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
Aish querido Miorat me ha dicho un pajarito que no te guta flashear ni probar las cosas no?? jeje
Que tal va de fluidez alguna cosas ''rara''?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía estoy poniendola en castellano y arreglando lo del mail ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eeeeh! pues a mi con el busybox el de la jpy con el odin no se me rootea! K pasa aquí??? EDITO: Solucionado, al parecer estaba aplicando CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip en vez de CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip Ya tengo root! Última edición por kikeland7 Día 09/02/11 a las 00:25:26 |
|
|
||||
|
||||
Añadida mas información en el primer post y la manera de Españolizarla mucho mas
![]() Después del Factory reset no sale en español tienes que ponerlo manualmente a no ser que la españolices ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:54 (GMT +2)