|
||
|
||||
|
||||
Hero (android) y aplicaciones BBerry
Hola
Quisiera saber si existe alguna aplicacion que se instale en nuestros Androides que permita comunicarnos con las BBerry, no mediante correo, sino con su mensajeria exclusiva de BBerry, supongo que seria con un ID fictitcio o algo asi, (de existir, claro) Pues eso, a ver si alguien lo conoce. |
|
|
||||
|
||||
que sea compatible con la mensajería de BB no conozco, pero ahora tienes Whatsapp que tiene versiones para iphone, android, symbian y blackberry.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136442 Por supuesto, puedes comunicarte con cualquier que tenga la aplicación sea cual sea su dispositivo. |
|
||||
|
||||
Yo hablo con gente de bb a traves del GTalk...
|
|
||||
|
||||
macarro, como lo haces,
en mi caso la persona de la BB no tiene cuenta gmail..... |
|
||||
|
||||
yo tb busco eso
|
|
||||
|
||||
Buenas, vereis mi novia y yo cambiamos de movil recientemente, yo un HTC HERO y ella una BB y lo primero q hice fue buscar la forma de comunicarme por voz con ella gratuitamente. Despues de varios dias de pruebas no lo consegui. Me conformo con el Gtalk q tenemos abierto las 24h por si necesitamos algo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola saludos al Foro, que soy nuevo en él!
Yo estoy igual, yo y mi novia usamos el Google Talk para estar siempre en contacto. La blackberry tienen la opción de descargar el programa desde el Blackberry World (Solo tienen que crearse una cuenta en Google) y nosotros ya le tenemos instalado en la Rom Original de Android. PD: Estoy esperando a que Hero (Orange) actualice a 2.1 para poder usar el Whatsapp, los 1.5 estamos condenados todavía sin poder usarlo! Última edición por Zurdinho Día 20/09/10 a las 08:13:32. |
|
||||
|
||||
Hola saludos al Foro, que soy nuevo en él!
Yo estoy igual, yo y mi novia usamos el Google Talk para estar siempre en contacto. La blackberry tienen la opción de descargar el programa desde el Blackberry World (Solo tienen que crearse una cuenta en Google) y nosotros ya le tenemos instalado en la Rom Original de Android. PD: Estoy esperando a que Hero (Orange) actualice a 2.1 para poder usar el Whatsapp, los 1.5 estamos condenados todavía sin poder usarlo! ![]() Enviado desde mi HTC usando Tapatalk Pro y el teclado Shapewriter
![]() |
||||||
|