|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un huawei p10 y queria cambiar que, opciones me decis
Hola tengo un huawei p10 4gb 64gb de memoria, y estoy pensado en cambiar, me gusta mucho el xiaomi mi6 el de 6/64 o el de 4/64, o también el samsung s7, cual me recomendarias,
|
|
|
||||
|
||||
¿Cambiar por cambiar un P10 por otro similar? ¿Algún motivo en concreto?
De ser yo con un P10, no lo cambiaba por ninguno actualmente |
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar a alguno de los que nombras yo en lo personal me quedaria con el Mi6 metiendole LineageOS o similar porque MIUI no me acaba de llenar
|
|
||||
|
||||
una prueba que el P10 es un movilazo! Tengo uno y aunque curioso no lo cambio....
Si estas contento porque no esperas por el P20? El mi 6 con MIUI.....tu veras....El unico Xiaomi que me llama la atencion es el A1. |
|
||||
|
||||
mi6
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, pero si lo tuviera que hacer de los que comentas me iría a por el Xiaomi Mi6.
|
||||
|
||||
Es un cañon de movil, yo no cambiaria.
|
|
||||
|
||||
De los que nombras iría por el mi 6.
|
|
||||
|
||||
Veo una tontería cambiar el P10 con emui y pasar al Mi6 con miui, es básicamente lo mismo.
LG G6, Nokia 8 quizás ... Pero el cambio a algunos de estos, tampoco lo veo, pero si es por cambiar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres probar otra cosa el xiaomi MI6 es un smartphone estupendo.
|
||||
|
||||
Mi6 es la mejor opción pero yo no lo cambiaría por un P10.
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el mi 6 pero yo tampoco haría el cambio la verdad.
Creo que no notarías grandes diferencias aparte de que el modo retrato y la batería del mi 6 son sin dudas mejores. Pero luego por el resto no avanzarías mucho respecto al p10... |
![]() |
![]() |
||||||
|