|
||
|
||||
|
||||
Skype para Android ya disponible.
Acabo de mirar Appbrain y me encuentro Skype por Skype, y en la web oficial ya aparece anunciado en su versión para Android. Ocupa la friolera de 8 megas y pico al bajarse y 15 instalado, pero está en español, he metido mi cuenta y funciona, pero aún no he hecho ninguna llamada, ya iremos comentando.
Skype para android, página oficial. O buscad en el market "Skype". Actualizo: He hecho mi primera llamada con WIFI y la calidad es muy buena, además se comporta como una llamada de teléfono, se apaga la pantalla en la oreja, y el volumen se sube y baja con el botón. Lo tengo instalado en SD con la 2.2 y así se hace más ligero. Probado también con éxito en HTC Hero con 2.1
Última edición por Goshawk Día 05/10/10 a las 14:36:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goshawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos
Instalado en Desire y funcionando ... veremos en un testing de un par de dias que tal se desenvuelve ... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Confirmo que puedes estar logado en el PC y en el teléfono a la vez sin ningún problema ... Última edición por SpeedyGonsales Día 05/10/10 a las 12:30:41. |
|
||||
|
||||
WOWWW!! Mi Desire se la está comiendo ahora mismo, aver que tal "furrula"
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, Goshawk!!
Muchas gracias, y probando en mi Desire!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno Goshawk!! Llevo mas de 1 año esperando este momento
![]() A vosotros os funciona cuando os hablan por chat? |
|
||||
|
||||
Me meo toa. Probado y comprobado en mi flamante Desire, y todo perfecto y ok incluidas llamadas de pago. Da hasta opción de sincronización de contactos da. Arrrgggffssshhh...
Y lo mejor de todo es que no tengo como compañía a Vodafone, que al parecer detecta el VoIP que es un gusto. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 15 mb ya me ha salido el icono de que me estoy quedando sin espacio; para esto utilizo nimbuzz que ocupa 10 veces menos... alguna forma de instalar apps en la sd en 2.1 sin ser root?
|
|
||||
|
||||
En el SGS todavia no esta disponible.
Hay algun problema en cuanto a los que estemos conectados con Movistar ? O ese problema seria real si el uso es el 3G ??? Saludos |
|
||||
|
||||
ya podían haber puesto una opción para instalarlo en la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Gracias zagal, lo he instalado y funciona.
Abayo
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis http://www.megaupload.com/?d=QSJGFCWI
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, me ha buscado en los contactes cuales tienen Skype, ha tardado un rato, pero ya tengo unos cuantos y automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque la descargais desde MU estando colgada en la propia pagina de Skype y con el QR aqui en el foro?
|
|
||||
|
||||
A ver sí puedo probarlo. Nimbuzz de momento funciona bien
enviado desde dispositivo móvil |
![]() |
![]() |
||||||
|