|
||
|
||||
|
||||
Actualización versión 5.9.028s (estable)
Buenos días:
Anoche me saltó la actualización vía OTA a la versión 5.9.028s estable, no se si os había saltado ya. La he instalado, de momento no veo cambios, excepto que en el modo espera salen salvapantallas automáticos con imágenes aleatorias de coches, paisajes, modelos... Por favor, comentad los cambios que apreciéis. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La cámara sigue siendo la misma? Que fecha te sale en acerca de este teléfono en el Kernel??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo ni me he enterado, por que he visto esta tarde el aviso del aompañero.
A mi se me ha instalado sin avisarme ni nada, esto es un cachondeo. Solo he notado lo del salvapantallas, pero que aparece un segundo nada mas. Cuando he ido a informacion de telefono ahi aparece. Pero no he notado nada de nada. Puaff, que guarrada. |
|
||||
|
||||
Alguien podría confirmar si ha cambiado la app de la cámara, con más opciones?
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara salen modos cuadrado, belleza, hdr...cuando entras en opciones, no recuerdo si la versión anterior ya los llevaba. La versión Android sigue siendo la.6.0.1 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo el enlace descarga a la versión oficial 28s, sin tocar.
https://mega.nz/#!ctInxBDK!MgKBlax-9...jBBcSBgsLR0h8Q |
|
||||
|
||||
Que servicios de google teneis? A mi me esta dando por culo he desinstalado los servicios de google me he bajado el instalador de google de la tienda china para volver a instalar pero no me instala nada menuda mierda.
|
|
||||
|
||||
Al igual que pasó al instalar la version 26s, me fallan tanto Servicios de Google Play como Google Play Store, tendré que desinstalar y meterlas de nuevo, a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora nada, no me salta. Sigo sin entender porqué se molestan en actualizar Android 6.
|
|
||||
|
||||
Yo ando intentando actualizar los servicios y nada. Sigue saliendo el mensajito. Alguien localizo los apropiados?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
11.9.75 con esta version he podido actualizarlos y que me funcione el play store ahora lo que no me funciona es la.sincronizacion de contactos de google vaya puta mierda
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 26s y curiosamente desde hace una semana mas o menos, tengo como bloqueos de 2 segundos cada 50-60 segundos... y es incomodo, desde ayer, se me ha cambiado el salvapantallas y sale uno diferente cada vez que se enciende la pantalla... y no he cambiado ni tocado nada de nada.
Y hoy me has saltado el aviso de la actualizacion a 28s... |
|
||||
|
||||
tengo un x722, como lo actualizo via ota?
|
|
||||
|
||||
Me desdigo de mi anterior post, no he recibido la actualización (solamente me ha cambiado la pantalla de inicio como dije ayer, pero no lo demás).
Con respecto a lo que respondía el compañero "rucbat" con respecto a los cambios en la cámara!, pues si, debe haber habido algún cambio ya que los modos "cuadrado" "belleza" "hdr" no estaban en la versión 026 (o por lo menos no me aparecen a mi). En cualquier caso he bajado la versión que dejo "UNIX4ALL" (que son 1.7 Gi) y la instalare cuando alguien aporte si merece la pena. Alguien que haya instalado esta actualización puede postear si merece la pena?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que se le ha actualizado a EUI 5.9.028s y no le funcionan los servicios de Google. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
tampoco me funcionan los servicios de google play
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco. Lo he instalado y desinstalado 3 veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo logré hacer funcionar los servicios de google y el play store pero no me sincronizaban los contactos, no me dejaba borrar la cuenta de google en el administrador de cuentas me decia que el administrador no me dejaba, he instalado la 23s y he bajado la play store por otro lado ya que el instalador de la tienda de leeco no funciona ha sido meter la cuenta en el play store actualizarse servicios de google y ponerme en el play store que había una aplicacion dañina llamada administrador la he desinstalado y vuelve a funcionarme la sincronizacion de contactos y todo lo demas, no he probado en la 26s ya que en el movil tenia el upadate solo de la 23s lo dejo aqui por si alguna le pasaba lo que a mi con los contactos
|
|
|
||||
|
||||
La música, como el teléfono soluciones después de 28S mejorado cuenta de Google no se puede utilizar
van a la tienda de aplicaciones, busque "Google", la instalación debe utilizarse normalmente después de tres aplicaciones de la siguiente 1, Google servicios básicos 2, los servicios de Google marco 3, gerente de cuenta de Google como un " Los servicios de Google se detienen ", vaya a Configuración - Administración de aplicaciones - Servicios de Google Play instalados - Permisos - Abra todos los derechos https://bbs.le.com/thread-2467413-1.html n esto dicen los chinos probarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|