|
||
|
||||
|
||||
Creo que sería conveniente quitar la tapa trasera y ver si es ésta la que está doblada, si es la parte de la pantalla o incluso si es la batería la que se ha hinchado.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es la tapa trasera. Yo tengo una pequeña 'abolladura' al lado del sensor de huellas y no tengo ni idea de como se ha hecho. Tu doblez parece de haberlo llevado en el bolsillo trasero y haberse agachado o en un bolsillo delantero muy justo. Lo bueno es que la tapa la venden barata en aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que es la tapa trasera. Yo tengo una pequeña 'abolladura' al lado del sensor de huellas y no tengo ni idea de como se ha hecho. Tu doblez parece de haberlo llevado en el bolsillo trasero y haberse agachado o en un bolsillo delantero muy justo. Lo bueno es que la tapa la venden barata en aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? Yo tengo una pequeña curvatura. No tan marcada como era la tuya pero se nota algo....
Cómo lo desmontaste? Quedó perfecto? Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo visto no se lleva bien con la (torsion) presion, hay que tener la precaución de no ponerlo en el bolsillo del pantalón.
Última edición por Iralpap1 Día 19/02/18 a las 23:52:58. |
|
||||
|
||||
Con el note 4 a mi mujer no le ha pasado, aún, pero yo tengo un mi5 que lo tenido que "reenderezar", que diriamos por aquí, unas cuantas veces. Haciendolo con presión leve y constante siempre va al sitio y no me ha dado mayor problema.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser de sentarse con el movil en el bolsillo. Yo hace mes y medio devolvi a Amazon un Honor 6x que se me dobló. COmpre el RN4 y me suelo fijar a menudo. Pues estoy viendo que mínimamente se esta empezando a doblar por el mismo sitio que el Honor. No osbtante, este no pienso devolverlo ni nada al ya haber verificado que no es defecto del terminal.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser de sentarse con el movil en el bolsillo. Yo hace mes y medio devolvi a Amazon un Honor 6x que se me dobló. COmpre el RN4 y me suelo fijar a menudo. Pues estoy viendo que mínimamente se esta empezando a doblar por el mismo sitio que el Honor. No osbtante, este no pienso devolverlo ni nada al ya haber verificado que no es defecto del terminal.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|