|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atencion cocineros. Solicitud española
3 semanas con la diamond me han empujado a pensar que:
a) El diseño de utilización del TOUCH FLO es puramente marketiniano y antioperativo. b) Las animaciones, (cambio de pantalla, contacto favoritos etc) vistas una vez, vistas para siempre y hacen incómodo y MUY LENTO el uso del diamante. c) Los Cocineros han intentado mejorar con enormes dotes de ingenio algo que es que directamente estaba mal, el diseño operativo. PROPONGO desde la ignoracia. a) establecer un principio general para comparar ROMS. b) Huir de los benchmarks matemáticos que no contemplen situaciones cotidianas. Estos serían los "principios" de programación: 1) Una BUENA ROM intentará siempre minimizar el número de pasos (clics o movimiento de dedos) para realizar un conjunto de operaciones cotidianas - Llamar por telefono a los 15 de siempre - Enviar un mensaje - consultar internet etc. Eso de que si quiero llamar a Alberto (con foto y en favoritos) y Luego a Yolanda, tenga que pasar por 15 páginas es ABSURDO. 2) Una BUENA ROM intentará minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier acción física. (¿¿¿pero cómo es posible que un cacharro de una pasta tenga una cosa que se llama mp3 lag, si mo nokia cero euros no lo tiene???) 3) Una BUENA ROM jamás dará un paso adelante si en realidad se está dando atrás. El HTC screen era una muy buena idea y el HTC HOME de la epl 25, por ejemplo un magnífico sistema de organizar la información. Las animaciones de paso, por muy chulas que sean si inclumplen los pasos 1 y 2 en el fondo son, creo UNA KAKITA. por todo ello, COCINEROS DEL MUNDO, que tal si... recogemos las cosas buenas (buenísimas en mi opinion) que tenía el famoso cubo de la P3300 con sus multiples accesos directos a dos movimientos de dedo, precisos dicho sean de paso, e intentáis una cosa indiscutiblemente rápida eficaz y demoledora. Si epl sigue en el ajo por favor que recoja el guante. Ahora bien, como soy un ignoto en el fondo de la gastronomía, a lomejor es que simplemente no se puede, pero me da en la nariz que qutar el touch flo, ponerle el HTC home y el HTC screen (con su magnífico NUEVO abajo a la izq) haría volar una diamond y no tendría Rival Un abrazo y perdón por los pecados informáticos que haya cometido en mi petición |
|
|
||||
|
||||
Me gusta tu idea, todavía espero una rom super ligera al estilo NatxoCC Buffet, pero mas agresiva, es decir sin TF3D y sin ningún programa, siempre cuando se pongan los programas como recetas para que cada uno elija lo que quiere instalar. Lo que ello conlleva hacer un listado o tabla de dependencias, me explico, el TF3D requiere de las apps volumen, camara, etc...
Un problema que veo a hacer esto es el registro, HTC mete muchas configuraciones en el registro y hacer una limpieza, pues puede ser un poco complicado, y tampoco se si esto mejora significativamente el redimiento si una vez limpia de apps se quitaan las configuraciones de serie en el registro. Sobre el tema de los Shell, pues el Cube y el Home, pues no lo he visto la Diamond es la 1ª HTC que tengo, seguro que estan bien. Aunque tambien esta el Manila 2D, que creo que todavia no esta disponible para VGA, solo esta QVGA. Si algun cocinero se decide a hacer una buena rom libre de todo y con recetario extenso seria genial. Bueno ahi queda el tema. EDITO: En el foro TODOPDAS el usuario ciberus a lanzado su 3ª cocina en tres versiones, completa, lite con teclado, y lite. Pues las 2 versiones de lites no llevan TF3D, asi que se le puede poner cualquier shell que uno quiera, sin tener que preocuparse del espacio que se desperdicie por tener el TF3D en memoria. Última edición por DarkRay Día 22/09/08 a las 12:05:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|