Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Nueva actualización 1.3.6d para nuestros pace

Acaba de saltarme y actualizando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Bigosx Bigosx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
habrá que ver si soluciona algo el tema de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Lo que dice que trae:

1. Actualización del firmware del GPS, mejora la velocidad de adquisición y la precisión de la medición.
  2. Muestra todas las notificaciones en una lista y los detalles pueden abrirse tocando los elementos de la lista.
  3. El Widget de resumen diario de actividades ahora incluye datos de la actividad Montañismo.
  4. Arreglado el problema "some data failed to sync", error que mostraba con frecuencia la app Amazfit Watch.
  5. Optimizada sincronización APGS y el proceso de importación del archivo .gpx
  6. Mejorada la estabilidad del control de música en IOS.
  7. Mejorada la precisión del seguimiento del sueño y el tiempo de representación de los datos de sueño en la app.
  8. Arreglados algunos problemas con la medición manual de la frecuencia cardíaca.
  9. Otros errores y problemas menores y mejora en la interfaz de usuario (UI) y consumo de energía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesozero su comentario:
Viejo 07/02/18, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Pero a mi me aparece un texto en chino en el reloj despues de decirle que actualice. Le le pulsado al botón de la X por si acaso hubiera un error y me lo instalara en chino. El mio es PACE.

¿Os ha pasado igual?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada?
Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version.
¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta?
un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada?
Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version.
¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta?
un cordial saludo
El mio es el PACE internacional. Siempre lo he tenido en inglés y no he modificado ni ROM ni nada. Pero esta actualización me mosquea porque me aparece el texto de que se va a instalar (me lo imagino yo que será eso) en chino y los botones de aceptar o cancelar. Yo la he cancelado por si me instala el firmware chino.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
El mio es el PACE internacional. Siempre lo he tenido en inglés y no he modificado ni ROM ni nada. Pero esta actualización me mosquea porque me aparece el texto de que se va a instalar (me lo imagino yo que será eso) en chino y los botones de aceptar o cancelar. Yo la he cancelado por si me instala el firmware chino.

Saludos.
yo lo tengo igual que tu y no me ha aparecido nada raro, a ver si cae la breva y ponen la traducción al español para la proxima, que les cuesta a los chinos...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
yo lo tengo igual que tu y no me ha aparecido nada raro, a ver si cae la breva y ponen la traducción al español para la proxima, que les cuesta a los chinos...
También tengo el Pace internacional en inglés y en el móvil el Amazfit chino descargado desde la website de Xiaomi porque así el Amazfit "conversa" con Mifit (Strava no me interesa) que es donde guardo todas las estadísticas (del pace, del bip y de las band 2). He actualizado la 1.3.6d y el reloj ha quedado en inglés, todo bien. Veremos en estos días como funciona el nuevo firmware , pero al menos la actualización corrió sin problemas .

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Efectivamente, no les cuesta nada de nada. Aunque yo no tengo problema por tenerlo en inglés y nunca le he puesto una ROM para traducirlo ni nada.

Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Me da qwuc siguen oner la voz que te canta en km y en las actividades... Puñetas, aunque sea en inglés con voz de cazallera octogenaria!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, no les cuesta nada de nada. Aunque yo no tengo problema por tenerlo en inglés y nunca le he puesto una ROM para traducirlo ni nada.

Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés.

Saludos.
Me respondo a mi mismo porque sin querer le he dado al botón de UPDATE en el reloj, que ese no te pide confirmación como pasa si lo haces desde la APP Amazfit. Se me ha puesto a actualizar y al terminar tengo la 1.3.6d y todo en inglés como antes, menos mal. El mensaje en chino se les debió colar en la aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo tengo el Pace en inglés sin ninguna ROM, tal cual que vino.
Si intento actualizar desde la aplicación del móvil, efectivamente me sale un mensaje en chino. A diferencia de ti, también me sale en chino si doy a la opción UPDATE desde el reloj. Así que no hago nada hasta que tenga certeza de que no se me vaya a poner en chino.

Me respondo a mi mismo porque sin querer le he dado al botón de UPDATE en el reloj, que ese no te pide confirmación como pasa si lo haces desde la APP Amazfit. Se me ha puesto a actualizar y al terminar tengo la 1.3.6d y todo en inglés como antes, menos mal. El mensaje en chino se les debió colar en la aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
fergomezv fergomezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Yo ya lo he actualizado... y todo igual. El mio es la versión PACE y siempre original... no le he metido nunca ninguna rom. Ahora mismo después de la actualización, está en inglés como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
Le he dado a seguir al mensaje chino y sigue en inglés como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Actualizado.tengo el pace y siempre he tenido las roms originales.a mí me ha salido todo en inglés,nada de chino y todo actualizado bien.hecho de menos alguna esfera nueva,que al las primeras actualizaciones si daban alguna esfera nueva,pero las 2 últimas no.a ver si se ponen las pilas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Actualizado sin problema y de momento todo bien. También tenía la ROM original
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
secaceho secaceho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mi 6
Tengo la versión global de fabrica, y lo actualice dándole al botón update desde el reloj. Actualizado en ingles, todo bien. Hasta el momento he podido verificar solo lo de las notificaciones y esta genial, se hace mucho mas simple.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Bicho299 Bicho299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Cubot
Tu operador: Tuenti Movil
Yo teng la versión inglesa 1.3.5 con la app chiná traducida y teng problemas para actualizarlo... Me manda a la app pa meter clave WiFi pero no consigo q m actualice. Tendré q volver a ponerla app inglesa pa actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!
Pero seguimos sin poder contestar whatsapp con mensajes predefinidos..... y sin aviso por desconexion....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:01:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /